Editar engranaje

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
artuenry
Oficial 3º
Oficial 3º
Temas: 86
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 44 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Editar engranaje

Mensaje por artuenry »

Hola a todos.

Tengo un engranaje realizado con el generador, ahora quiero editarlo, ponerle mas dientes.

Mi problema es que no me da la opción o no la encuentro.

Saludos

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-

https://artuenry.blogspot.com.es/

Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: Editar engranaje

Mensaje por Mondeo14 »

Estas intentando editar el ipt y no se puede, has de editarlo desde el conjunto desde donde lo has realizado.
Recuerda que para hacer un engranaje o añadir un dentado a una pieza cilíndrica, lo has de hacer desde un conjunto. Cuando haces un engranaje, abres un iam, lo guardas y entonces puedes empezar a crearte el engranaje. Cuando lo has hecho, si te pones en el árbol encima del mismo y le das al botón derecho, te deja editar el engranaje. Te pones en el árbol o encima del engranaje.

Fuera del conjunto donde lo realizaste, no se puede editar nada. ¿Que lo generaste así y que luego insertaste el ipt del engranaje en un conjunto aparte?, pues espero que guardases el conjunto donde lo hiciste, porque si no ya te veo volviéndolo ha hacer. Se puede hacer eso, pero si quieres modificarlo has de guardar el fichero donde lo creaste y si quieres cambiarlo, vas a ese fichero, lo cambias y cuando vuelvas al conjunto donde lo has insertado, ya lo tienes modificado.

Hasta donde yo se no hay otra manera, bueno si, editar la operación de corte en el ipt, pero seo no te servirá de nada.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
artuenry
Oficial 3º
Oficial 3º
Temas: 86
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 44 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Re: Editar engranaje

Mensaje por artuenry »

Mondeo14 escribió:

pues espero que guardases el conjunto donde lo hiciste, porque si no ya te veo volviéndolo ha hacer

Pues algo asi me ha pasado, al formatear el ordenador, he cambiado un monton de informacion de un lado para otro.

Para la proxima ya lo tendre en cuenta

Saludos

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-

https://artuenry.blogspot.com.es/

Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.

Tema anteriorTema siguiente