buenas me podría decir en que formato puedo descargar los archivos 3d en linea para poder abrirlo en solidwokrs digo en el caso de un rodamiento
saludos
buenas me podría decir en que formato puedo descargar los archivos 3d en linea para poder abrirlo en solidwokrs digo en el caso de un rodamiento
saludos
Hola Jairo, es mas fácil que eso, abre Solid Works y vete a abrir una pieza, pero cuando estés en la ventana, abajo donde pone la extensiones de SW, despliegalo y verás cuantas extensiones te deja abrir. Mejor mira la imagen y lo comprenderás:
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
mondi digo en el caso de descargar un modelo 3d de una pagina en linea
A ver Jairo, si te pongo los tipos de ficheros que PUEDE ABRIR SW, pues con eso tu puedes decidir que fichero bajar. Si te pongo una imagen donde sale que puedes abrir ficheros sat, igs, stp, de Catia, de Inventor (ipt), de NX y un sin fin mas, bájate un con cualquiera de esos formatos.
No te he puesto la imagen para que la veas, es para que VEAS que formatos puedes bajar, es decir, los que acepta SW.
Anda, bájate el stp que a estas alturas ya deberías de saber que ese formato lo leen todos los programas de CAD. Pero insisto, estudia la imagen que te he puesto para que entiendas que se pueden bajar TODOS esos formatos que salen al desplegar la opción de SW.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│