Jairo, ese era mi primera idea, pero no creo que Walter sepa construir un plano medio para hacer la simetría. No tiene la pieza centrada en los orígenes, la tiene en uno de los cilindros y por ello he pensado que una alternativa sencilla para el es hacer lo de la Matriz lineal.
Walter, te he puesto a propósito la imagen con las opciones que has de utilizar, pero te lo explico un poco para que lo entiendas (o trataré de explicarme )
Busca en la parte superior "Matriz Lineal".
Lo primero que te pide es que le indiques con que operaciones quieres trabajar en este comando. Selecciona en pantalla los dos nervios, verás que se añaden el el cuadro de la izquierda, Nervio4 y Nervio1.
Ahora has de indicarle en que dirección se ha de repetir la Matriz, yo uso la arista de la parte central, que me da la trayectoria hacia donde se ha de copiar el nervio. Te coloca esta información donde pone "Dirección 1", en la primera línea y en la segunda hay que poner la distancia entre los objetos, en este caso, 60. Debajo pone el numero de repeticiones, es decir, cuantas veces queremos que se represente el nervio. Como solo queremos 2, pues le dejamos ese valor.
Ahora aceptaríamos y ya tendrás tus nervios listos para exhibirlos.
No es este el caso, pero imagínate que necesitas que aparte de en una dirección, quieres que sea en dos (X e Y), pues en la parte de "Dirección 2", colocarías los datos del otro sentido.
A ver si ahora lo entiendes mejor