Problemas al cambiar estilos

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
jomaces
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Problemas al cambiar estilos

Mensaje por jomaces »

Hola estimados genios.
Hace un tiempo les realice una consulta sobre como podia hacer para cambiar el espesor de las lineas para que fueran mas finas en mis planos idw.
Logre lo que queria con sus indicaciones pero ahora cada vez que abro un idw para utilizar me aparece un cartel que dice:

Conflicto de estilos
Las siguientes definiciones de estilo en la plantilla C:\ tanto tanto difieren de las definiciones en la biblioteca de estilos; se usaran las definiciones de la biblioteca de estilo

Aqui aparecen un monton de estilos y luego sige asi

Si las definiciones de estilo de la biblioteca de estilos estan destinadas al nuevo documento, actualice la plantilla con las nuevas definiciones de estilo
Si las definiciones de estilo de plantillas estan destinados al nuevo documento elimine estos estilos de la biblioteca de estilos con el administrador de la biblioteca de estilos

¿Que debo hacer para no tener mas problemas?
Desde ya muchas gracias.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: Problemas al cambiar estilos

Mensaje por Mondeo14 »

Ufff, ya decía yo que se me pasaba algo. Y he estado a punto de no contestarte, ya perdonarás, pero en España son la 1:10 AM y me levanto a las 7:00 AM
Pero bueno, un minuto mas no es nada.

Antes de contestarte quiero que me subas una imagen de la pantalla con una lámina y que se vea el menú "Administrar". Quiero ver si hay una opción que no tienes activada y si no tendría que ver por otro lado, pero primero pon esa imagen si no te importa.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
jomaces
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Mensaje por jomaces »

Hola Mondeo.
La verdad disculpa tú por demorar en ver tu respuesta, sabes que no tengo ni la más mínima idea de como sacar una imagen de la pantalla que me pides.
Si tú me dices que tengo que buscar yo te puedo decir en qué condiciones se encuentra ósea si esta activado o no.
Te agradezco mucho tu disposición y tu conocimiento
Saludos

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Jomaces, me imagino que en tu teclado hay una tecla a la derecha arriba que pone "Impr Pant", pues estando en la pantalla que te comento mas arriba, le das a esa tecla, abres el Word por ejemplo y le das a las teclas "Ctrl+V". Te aparece la imagen de tu pantalla en el documento, lo guardas y lo subes al post, ya que no sabras subir imágenes al Foro (leete el post que hay al principio de cada sección).

De todas formas, haz lo siguiente (acabo de hacerlo y a mi me ha funcionado):
En la ventana de proyectos, despliega con el botón derecho la opción que te muestro y marca la que te apunto con la flecha.

Imagen

Ahora te recomiendo que crees un proyecto para poder acceder rápidamente a las plantillas. Yo me he creado uno que se llama "Laminas 2013" (con cada versión lo hago) y lo guardo en la ruta donde están las plantillas. Activas el proyecto y abres la plantilla idw.
Si no sabes como crear proyectos, te recomiendo leas la ayuda del programa o consultes un vídeo que hay en este Foro de Carlos00 de como se hace. Y si no buscas en YouTube, que seguro lo encuentras.
Con la lámina en pantalla y con todos los cambios que has hecho, te diriges a la pestaña "Administrar/Estilos y Normas" y ahora verás que los iconos de la derecha están los tres activos.

Imagen

En mi imagen no esta el de arriba, porque yo ya he descativado la primera opción que te he comentado.
Ahora haz lo siguiente y por este orden:

• Actualizar y en la ventana que sale, le marcas "Si a todo" y aceptar. Te guarda todas las modificaciones y si te hace alguna pregunta, dile que si.

• Guardar y lo mismo, "Si a todo" y aceptar. Te guarda todo en las diferentes partes que Inventor utilice.

Guardas el idw y repites estos pasos con TODAS las plantillas. Cuando termines vuelve a desmarcar la primera opción y déjalo como "Solo lectura", es por precaución y que no modifiques nada por error.

Te cambias de proyecto y a ver que te pasa ahora. Ya te digo que lo acabo de hacer y ya no me salen las ventanitas que me incordiaban.

PD: Me ha costado escribir este post como unas dos horas, pero entre los post que publicáis, los despistes en terminarlo y el partido del Barcelona-Madrid, pues como que me esta costando terminarlo :44 :44

Última edición por Ricardo el Lun Dic 12, 2016 3:25 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente