Hola Jomaces, me imagino que en tu teclado hay una tecla a la derecha arriba que pone "Impr Pant", pues estando en la pantalla que te comento mas arriba, le das a esa tecla, abres el Word por ejemplo y le das a las teclas "Ctrl+V". Te aparece la imagen de tu pantalla en el documento, lo guardas y lo subes al post, ya que no sabras subir imágenes al Foro (leete el post que hay al principio de cada sección).
De todas formas, haz lo siguiente (acabo de hacerlo y a mi me ha funcionado):
En la ventana de proyectos, despliega con el botón derecho la opción que te muestro y marca la que te apunto con la flecha.
Ahora te recomiendo que crees un proyecto para poder acceder rápidamente a las plantillas. Yo me he creado uno que se llama "Laminas 2013" (con cada versión lo hago) y lo guardo en la ruta donde están las plantillas. Activas el proyecto y abres la plantilla idw.
Si no sabes como crear proyectos, te recomiendo leas la ayuda del programa o consultes un vídeo que hay en este Foro de Carlos00 de como se hace. Y si no buscas en YouTube, que seguro lo encuentras.
Con la lámina en pantalla y con todos los cambios que has hecho, te diriges a la pestaña "Administrar/Estilos y Normas" y ahora verás que los iconos de la derecha están los tres activos.
En mi imagen no esta el de arriba, porque yo ya he descativado la primera opción que te he comentado.
Ahora haz lo siguiente y por este orden:
Actualizar y en la ventana que sale, le marcas "Si a todo" y aceptar. Te guarda todas las modificaciones y si te hace alguna pregunta, dile que si.
Guardar y lo mismo, "Si a todo" y aceptar. Te guarda todo en las diferentes partes que Inventor utilice.
Guardas el idw y repites estos pasos con TODAS las plantillas. Cuando termines vuelve a desmarcar la primera opción y déjalo como "Solo lectura", es por precaución y que no modifiques nada por error.
Te cambias de proyecto y a ver que te pasa ahora. Ya te digo que lo acabo de hacer y ya no me salen las ventanitas que me incordiaban.
PD: Me ha costado escribir este post como unas dos horas, pero entre los post que publicáis, los despistes en terminarlo y el partido del Barcelona-Madrid, pues como que me esta costando terminarlo