Tengo que insertar una lista de piezas de un proyecto. Resulta que hay muchas piezas y la lista de las mismas es bastante larga, de tal modo que cuando intento insertarla en un lámina no cabe. Sobresale de la misma.
Supongo que debe haber alguna oción para hacer que la lista tenga dos o más columnas, de este modo no sería tan larga y podría hacerla entrar en el formato de la lámina de dibujo.
Hola Music, perdona la tardanza en contestar, pero es que me he liado con otras cosa mas importantes que tenía pendientes y he aprovechado para hacerlas.
Lo que quieres hacer es muy sencillo y puedes dividir la lista en dos, colocando el principio a la derecha o ala izquierda. No tengo Inventor ahora abierto, así que te lo digo de memoria, botón derecho sobre la lista de materiales, propiedades y en la parte inferior pone algo de dividir y colocar el listado a un lado u otro. Es mas, te deja seleccionar cuantas filas quieres poner en la primera parte. Pruébalo y si no te sale, mañana me lo recuerdas y te lo explico con Inventor abierto.
Efectivamente Modeo, es muy fácil de configurar. En mi versión de Inventor de 2009, el cuadro de diálogo que sale al principio antes de insertar la lista, ya contiene varias opciones de configuración que permiten dejar la lista de piezas según tus preferencias.