¿Alguien tiene referencias de los siguientes libros?
Aqui tienes una reseña de la propia editorial para que veas un poco el contenido.
Saludos.
Mi rincón: D3en3D
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, yo por que ahora ando mas tieso que..... pero muy aconsejable tenerlo. Ya ireis comentando mas sobre el tema y sobre el segundo volumen.
Yo tengo el primero y mi compañero tiene el primero y el segundo.
Tal como cuenta en el título es un libro práctico, se te propone un ejercicio y un tiempo y en las paginas a continuación se te explica el proceso de creación de la pieza, ensamblaje o ejercicio de dibujo propuesto. No hay que tomárselo como un libro en el cual te explica el funcionamiento del programa desde el principio, lo hace a través de los ejercicios y vas evolucionando con ellos.
El libro viene con un DVD en el que están todos los ejercicios del libro y vídeos explicativos de cada uno de ellos.
Importante aunque no lo parezca tanto, está en color, que maldita manía que tienen en hacer los libros técnicos en BN.
Si lo tienes que comprar donde lo encontré mas barato fue en Amazon.
Equipo: Intel i7 2600K OC 4,2 con refrigeración líquida. Memoria: 16gb 1600. Gráfica: GTX 660TI 3Gb. S.O. W7 64 bits.
Poca fe le tengo a este tipo de libros.
Tuve en mis manos uno sobre Nx, un libraco todo prático, una pasta, y no me refiero a la portada sino al precio, con su dvd igual que estos de Sw., pero el defecto es que es muy difícil hacer un libro para que lo siga quien no sabe. Me explico. En este libro de Nx te proponian un ejercicio y luego explicaban los pasos y por ejemplo te decían "Ahora marca dos puntos........." Y tu decías, ¿ein? ¿Como coño se hace eso?, es muy fácil dar por sabido lo que no se sabe, como eso ocurría cada dos por tres mandé el libro a la mi****.
No se si ocurre lo mismo con estos, ojalá no, pero la mejor forma de valorarlos es con alguien que no sepa absolutamente nada de como funciona y si los sigue pues es perfecto.
Saludos,
Pues yo creo que en este primer libro de Solidworks no pasa si vas aprendiendo lo que te explica cada ejercicio ya que lo que hace es en cada ejercicio avanzar un poco mas con herramientas explicadas en ejercicios anteriores.
Equipo: Intel i7 2600K OC 4,2 con refrigeración líquida. Memoria: 16gb 1600. Gráfica: GTX 660TI 3Gb. S.O. W7 64 bits.
Tienen buena pinta para los que estamos empezando.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Usuario de Autocad 2D y 3D, Solid Edge, Tekla Structures y SolidWorks.
Si te puedo ayudar, pregunta