Ya he hecho algunos ejercicios propuestos por Ricardo, y ahora le toca a los tuyos, Fgs. Je! Je!
A mi este ejercicio me ha parecido más de visión espacial que otra cosa, pues hacerlo en CATIA, no tiene misterio, el saber por donde empezar, eso sí. He tenido que coger un papel y un lápiz y dibujarlo, y cuando he comprobado que las vistas corresponden, entonces lo he plasmado en el programa. Me ha parecido bastante divertido.
¡A ver que te parece!
Ahora me voy hacer el otro ejercicio.
Última edición por Ricardo el Jue Nov 10, 2016 9:45 pm, editado 4 veces en total.
Bienvenida, pues creo que todavia no te he saludado.
Bien Imma. Felicidades.
Estos ejercicios los propuse porque no todo es dibujar. Si no tienes vista espacial, de nada te sirve el soft.
Este foro se distingue de los demás, por el compañerismo (sin mal rollo) y porque ponemos ejercicios para dibujar, para aprender a ver en el espacio, a entretenerse. Es un conglomerado de otros foros. ES mi opinión.
Este foro se distingue de los demás, por el compañerismo (sin mal rollo) y porque ponemos ejercicios para dibujar, para aprender a ver en el espacio, a entretenerse.
Ya me estoy dando cuenta, por eso estoy participando tanto, por que me gusta mucho los ejercicios y los foreros, claro.
Cuando haces un trabajo nuevo en SW, al darle a "Nuevo", te aparecen tres opciones, conjuntos, piezas y planos. Para hacer lo que quieres, usa la tercera y si tienes la pieza abierta, mejor, porque podrás poner las vistas que quieres. Haz la prueba, yo te indico mas o menos como empezar, el resto lo has de investigar tu.
Bueno, también te lo explicaran por aquí o en otro post si lo preguntas.
o similares que para mi son ya imposibles creo ahora mismo, y no se cual otros elegir, si podéis echarme un cable a que otros ejercicios me recomendaríais os lo agradecería, siento ser pesado! jeje.
Saludos.
Última edición por Mondeo14 el Vie Dic 09, 2016 9:01 pm, editado 3 veces en total.