Hice un idw. personalizado, en el cajetin inserte mi logotipo, es el mismo que uso de avatar en el foro y cada vez que voy hacer un plano me pide resolver en vinculo, le doy abrir y listo.
Hay alguna manera de que no me pida cada vez que abro un plano, que resuelva en vinculo.
Piensa un poco a ver si te das cuenta.
Cada vez que haces un plano nuevo, te pide que le digas donde esta el logo. Tu le das a aceptar o le dices donde esta. Vuelves ha hacer otro plano y le pasa lo mismo.
¿No sería mejor que abrieses la plantilla y le dijeses ahí donde esta el logo?. estoy seguro de que no te lo volverá a pedir.
Si a esto le añadimos que el logo lo tenemos en la carpeta de las plantillas (siempre lo va a buscar), pues mejor que mejor.
Esto pasa porque hiciste la plantilla con una versión distinta a la que actualmente estas usando. No se si habrás visto una opción en Inventor (en el menú que se entra por inicio), que es el programador de tareas y dentro de el esta la opción de "Migrar archivos". Esto sirve para "cambiar" los archivos de una versión inferior a una superior. Yo lo usé en las primeras versiones, después ya ni le hice caso porque cuando abrimos una pieza de una versión inferior y la guardamos con la actual, ya se migra el solito. Lo que pasa que las plantillas creo que es mejor migrarlas o abrirlas antes de usarlas con una versión superior, a mi siempre me ha dado este problema, pero desde que he abierto la plantilla, le he dicho allí donde esta el logo y demás, ya no me pasa.
¿En alguna carpeta tendrás el logo?, porque si lo has eliminado (te mataría) te lo va a pedir siempre, como cuando abres un iam y le falta una pieza porque la has borrado.