a ver si me explico. Espero que alguien lo entienda y pueda ayudarme.
Estas cosas la verdad son liosas y poco agradables.
yo tengo dos piezas (A y B) en un carpeta llamada C1AB, y en dicha carpeta hago un ensamblaje con dichas piezas, y llamo al ensamblaje C1AB (igual que a la carpeta contenedora).
copio dicha carpeta y le pongo nuevo nombre C2AB, y también renombro el ensamblaje que tengo dentro y le pongo C2AB.
Si abro el primer ensamblaje C1AB, que tengo en la carpeta inicial, este como es lógico me llamas a las piezas A y B que tiene en su carpeta (C1AB)
Si cierro el primer ensamblaje y abro ahora el segundo C2AB, este me llama a las piezas A y B de su carpeta C2AB, cosa que también era de esperar.
El problema es que si tengo abiertos los dos ensamblajes, C1AB y C2AB, ambos ensamblajes me están llamando a las piezas A y B del primer ensamblaje que abrí. El segundo ensamblaje que abro ya no llama a las piezas que tenía en su carpeta, sino que hace referencia a las que ya están abiertas y tienen el mismo nombre.
Esto para mi es un verdadero fastidio.
Pues necesitaría que cada ensamblaje siguiera llamando a las piezas que tienen en su carpeta.
Pregunto ¿es esto así y no tiene solución? ¿Se puede cambiar cualquier opción para que cada ensamble llame a las piezas de su carpeta?
Perdonen que me haya extendido.