Después de leer y aprender unos tutoriales que he estado viendo (5 por ahora que son 9 en total y a falta de que continúen haciendo mas), que bastante buenos por cierto, a estas horas que ni me lo creo por fin he podido terminar mi primera pieza, aquí la tenéis chicos!! SolidWorks 2012 desde luego tiene unos comandos muy potentes. Estoy que no me lo creo, desde luego lo suyo es estudiar, aprender para poder entender luego a la hora de hacer cualquier figura.. dejo unas fotos del primero dibujo, si veis algo raro podéis decírmelo, doy por hecho que para hacer una figura hay muchos métodos que cada uno puede usar me imagino., decir también que he estado retocando de un sitio a otro por algunos posibles fallos pero sin embargo he logrado hacer la pieza, espero mas adelante perfeccionarme a la hora de diseñar cualquier otra figura.
Tengo una consulta , como hago para darle esa textura de todos los tipos que salen disponibles? solo me deja algunos como ladrillo, alguno de caucho y poco mas, pero no todos , incluso intentando cambiar de escena nada.solo cambia el color pero no la textura en si.
Saludos y con esto a dormir!!!