Ayes estuve haciendo una pieza de la sección "¿Te atreves a hacerlo?". La terminé y comencé con el plano pero tuve que dejarlo. Ahora, al retomar el ejercicio, me doy cuenta que un empalme está a 1,5 en lugar de 3 y al querer corregirlo no me deja, me dice que la operación no produjo resultados significativos, pero lo mejor es que si elimino esta operación y la quiero volver a hacer a 1,5, como antes, tampoco me deja. De hecho, sólo uno de los cuatro empalmes que tiene la pieza puedo volver a hacerlo.
El ejercicio en cuestión es el de la "Escuadra"
¿Por qué ayer sí y hoy no?
Edito:
Ya está solucionado. He quitado los empalmes y los he vuelto a hacer...
- Estación hp Z800
- Dos procesadores Xeon X5680 a 3,3 GHz
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 1 TB Raid 0 para el sistema
- 2 TB para almacén
- Windows 10 Prof. 64 bits
- Programa: Inventor 2018 Profesional.
He visto tu pieza y puede que todo venga del tema de las superficies. Como no se como has hecho la pieza y no veo el error, pues mas no te puedo decir.
Pues es lo que me tenía mosca, pero parece que el orden en que haces los empalmes es importante. Esto lo entiendo cuando están conectados unos con otros pero no es el caso de la escuadra.
- Estación hp Z800
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 2 TB para almacén
Misterios de la informática, lo que funciona un día, al siguiente ni para atrás.
Y aunque no creas, hay una gran diferencia al hacer unos empalmes antes que otros, ya me ha pasado a mi con algunas piezas. Tengo un ejercicio por ahí de NG, que dependiendo como hagas los empalmes, se parecerá al plano o no. A ver si me acuerdo este fin de semana y lo subo.
Claro, Mondeo, pero eso ocurre cuando hay puntos donde los empalmes se unen. En este caso son empalmes aislados que, en teoría, no deberían interferirse unos con otros.
Ahora he observado que si editas el empalme tras haberlo realizado, no da problemas . Pero si guardas la pieza, al volver a cargarla, ya no te lo permite salvo que borres todos y los hagas desde el principio raro, raro, raro, raro... Bueno, como en muchas otras materias, lo importante es saber cuál es la causa y cómo solucionar el problema.
- Estación hp Z800
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 2 TB para almacén