amigo tengo demás de dida con este resorte lo intente de la forma que sabemos pero nada de nada y no logre hacerlo me parece que hay otra opción que no se aun espero su ayuda
amigo tengo demás de dida con este resorte lo intente de la forma que sabemos pero nada de nada y no logre hacerlo me parece que hay otra opción que no se aun espero su ayuda
Hola jairo luis, para este resorte tienes que hacer primero la hélice con el paso y el largo total con un diámetro indiferente.Seguidamente haces el coliso y con una extrusión igual a la altura total. Ya solo tienes que hacer una proyección de la hélice sobre la extrusión y ya lo tienes.
Dejo captura con catia pero la idea te ha de valer.
Saludos.
no se que sucede jaam pero veo la imagen que yo coloco mas la de otros usuarios en el foro nada que la veo por que sera
Hola luis jairo sabia que este tema ya lo habian publicado, bueno el problema de ese dibujo, porque estoy seguro que es la pieza de un ejercicio de nuetro amigo el Ciri, y para muestra un boton jejejeje
http://www.rincad.es/viewtopic.php?f=8&t=3030
A lo mejor y puedes encontrar informacion de como lo han hecho, no es muy dificil, si no encuentras en esta direccion lo que buscas trataremos de solucionarlo, y veremos como te podemos ayudar para que lo puedas hacer.
Saludos