Buenos dias, quisiera hacer una llanta de un coche, pero no encuentro ningun plano detallado de la misma. Me da igual que tamaño sea, puesto que luego se escalan las medida a las que interesen y listo.
Buenos dias, quisiera hacer una llanta de un coche, pero no encuentro ningun plano detallado de la misma. Me da igual que tamaño sea, puesto que luego se escalan las medida a las que interesen y listo.
¿Has mirado <<AQUÍ>>?
Me la acabo de bajar y uffff, impresionante y en formato SW. Puede que haya mas, esta es la primera que he encontrado.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Lo que pasa es que no me deja descargar. aunque lo descargara no tendria la pieza completa, sino un step sin la posibilidad de modificar. Por eso prefiero que sean unos planos acotados o algo similar.
Mondeo14 escribió:impresionante y en formato SW
Vuelve a leer mi comentario y cuando digo eso, no es que sea un sólido tonto, porque es un conjunto con TODAS sus piezas y cada pieza con TODAS sus operaciones.
Basajaun escribió:Lo que pasa es que no me deja descargar.
Solo has de registrarte y lo puedes bajar gratis y sin problemas.
PD: Mira tu correo dentro de un rato.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Jue Ago 02, 2012 19:06 - Basajaun escribió:Buenos dias, quisiera hacer una llanta de un coche, pero no encuentro ningun plano detallado de la misma. Me da igual que tamaño sea, puesto que luego se escalan las medida a las que interesen y listo.
mandame tu correo y et lo mando