Hola que tal a todos, pues escribo esto para comentarle que he cometido un grave error, les platico rapidamente.
Esta semana de vaciones me dicidi a formatear mi maquina, todo iva muy bien hasta que empece a regresar los datos respaldados a su lugar. Tengo 3 USB de 16 GB, en las cuales hise respaldos de informacion y en una de ellas puese todo los trabajos y cosas relacionados con mi mundo CAD. Pero como tenia conectados los 3 quise formatear una USB del cual ya habia pasado la informacion, pero ahi fue mi gran error formatie la unidad equivicada, por lo que me he quedado Sin Mis Trabajos Relizado, y sin informacion relacionado con esto. Y lo peor es que no tenia mas respaldo .
Asi que me he quedado sin nada. Lo unico que me queda de consuelo es que aqui en el foro podre recuperar algunas cosas y pues otras espero encontrarlas ya saben que algunas cosas las encuentra por casualidad y las aguarda uno por si algun dia sirven.
Lo malo es que pues ya no podre recuperar mis ejercicios y para que los vuelva a hacer sera muy dificil