Vaya, ya tenemos la lista completa
Repito, vosotros decidís lo de los coches o no, yo voy a "mesa puesta"
PD: Luman, espero que no vuelvas a repetir este mensaje otra vez, últimamente te ha pasado dos veces
Vaya, ya tenemos la lista completa
Repito, vosotros decidís lo de los coches o no, yo voy a "mesa puesta"
PD: Luman, espero que no vuelvas a repetir este mensaje otra vez, últimamente te ha pasado dos veces
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
como me llevare el coche yo no iré a la avenida de América
por lo que os esperare en san Fernando directamente.
ya me dirás luman donde tengo que ir.
Entonces yo y mi mujer vamos a La Avenida de America, ¿no es asi? vamos a ir concretando cosas que ya va quedando poco, no os parece.
Saludos
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-
https://artuenry.blogspot.com.es/
Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.
¿Los de los coches nos vamos directamente a San Fernando de Henares u qué?
Decid a dónde exactamente y cuándo o lo que sea porfi.
Espero no estar muy deprimío el sábado...
No te preocupes Carco, seguro que te animas, ya hay ganas de veros a todos.
Saludos
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-
https://artuenry.blogspot.com.es/
Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.
Hola
Quedamos todos en la Avenida de America a las 12.00, en la esquina hay una cafeteria Hontanares ahi, justo esta a la salida del metro, necesitamos al menos dos coches alli, yo creo que es mejor quedar todos,
Carco si te viene mal podemos quedar contigo en otro lugar,
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
entonces subimos a la avenida de america con los coches...
luman despues me tendrás que guiar que por Madrid me pierdo
Hola!!!
Yo tengo que llevar coche???? No me enteroooooooooooo.
Y donde voy con coche o sin él????
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
Avda de América, cafetería Hontanares, a las 12 horas con el coche aparcao aonde se pueda, okis.
¿Qué tarde me parece, no? Pero bueno, ea.
Dios yo esta vez tampoco podre!. Pasarlo bien. Carco ya tengo ganas de estar contigo por msn o como sea.
Hola
Zo, quedamos alli y luego yo guio a Sanfer.
Ann llevate coche si quieres pero si vamos como se a quedado sabes que no hace falta.
Carco, para como puedas, la zona tambien es de pago, asi que cuando estemos todos nos vamos con la mayor rapidez posible, yo creo que en la puerta de la cafeteria se puede parar un momento.
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Okis, Luman
También a mi me apetece echar un ratillo como antes, Iñaki... pero ya sabes cómo andan mis cosas.... y cada vez bastante peor
Uff, menos mal que Luman esta imponiéndose
Para el que lo necesite, yo estaré por allí a la hora que queráis, mi hotel esta cerca.
Carco, aparca y luego hacemos cuentas, por eso no te preocupes.
Anus, si tu no quieres conducir, ya te llevo yo el coche,pero a la noche as de llevártelo tu a casa.
Luman, dentro de un rato te llamo para quedar mañana, pero por lo que veo en las noticias, la cosa esta jodida y antes de quedarse en Madrid, es mejor ir fuera, que la cosa con los recortes se esta poniendo muy fea.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Saludos.
Como veis he estado esperando hasta casi el final. Conservaba las esperanzas de que ocurriría lo normal, que no es otra cosa que las empresas, en concreto la mía, cumpliera con su obligación; pero no es el caso.
Supongo que eso de la crisis es de verdad. A pesar de los cientos de miles de miles de € que se han conseguido para los bancos, parece que no sólo no hay dinero para este país, sino que aun nos han de extirpar un poco más cada mes. Y este en concreto, sin paga extra. No soy funcionario, pero me parezco...
La consecuencia más importante es que no podré ir a Madrid. Bueno, la más importante es que no sé si llegaremos enteros a fin de mes, pero aquí es más importante el deciros que lamento mucho no poder ir. Espero que todos sepáis lo importante y emotivo (en ese orden, creo) que es para mi.
Conservo pero la esperanza de dos cosas:
Una es que tengáis un ratito para dedicarme. En la segunda o tercera cerveza, tomad un trago por mi. Y recibid un abrazo de quien os quiere y aprecia. Y a algun@ admiro.
La otra es que creo firmemente que llegará la ocasión de poder hacer eso juntos. En la segunda o tercera cerveza que tomemos, acordarnos de aquellos que no pudieron venir, pero que sí están; como siempre.
Yo estaré allí, si me dejáis un lado. Junto a mi Anabel.
Saludos.
El verdadero fracaso es no intentarlo.
From W7 onto Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00 GHz // 16 Gb Ram // NVIDIA GeForce GTX 750 Ti // ASUS VE247H (x2) // SpacePilot // CadMouse
Hola chicos, sintiendolo mucho y por causa de una gastroenteritis, vamos las diarreas de toda la vida, inoportuna y tipica de estos dias veraniegos, no podre ir a la kedada, con las ganas que tenia de conoceros, al menos a algunos.. me quedo de nuevo con las ganas de hacerlo.
Espero que lo paseis muy bien.
Un saludo
Alfonso