Hola ROBEL pues aquí te dejo es vídeo que explica algunas formas de poder poner texto en una curva, y como lo podrás ver solo necesitas un plano de referencia.
Saludos espero y te sirva este vídeo.
Y esperamos ver ese trabajo terminado para estrenar ese tablero de puntos.
Última edición por Mondeo14 el Jue Nov 30, 2017 10:51 pm, editado 2 veces en total.
Hola JCRB bueno creo que ya te conteste en el otro foro la misma pregunta ,pero descuida te lo vuelvo a poner,mmmm la verdad es que si yo quisiera hacer ese detallito, lo hacia otra forma, porque el texto esta en plena transición de la curva....lo mejor seria que cambies tu modelo base ....
Última edición por Ricardo el Dom Nov 20, 2016 9:16 pm, editado 4 veces en total.
Te adjunto lo que me ha salido, es justo lo que quiero realizar pero en bajo relieve a 0,7 mm. A ver si puedes aclararme como lo has realizado. Un saludo.
Última edición por Mondeo14 el Jue Nov 30, 2017 10:50 pm, editado 6 veces en total.
hola, tu operación recubrimiento tiene lineas superpuestas y hasta algunas no llegan a donde deben llegar,sin tangencias , y no se por qué? en tu recubrimiento te sale una linea de partición ,no se si así deseas que fuese tu diseño, porque veo que lo genera tu recubrimiento al proyectar esos croquis que hiciste para tomar como curvas , te voy a ser sincero,borre todo tu operación recubrir y subí la linea de operaciones (historia) y le cree un recubrimiento con otros croquis y no me genera esa linea de partición, pero si tu deseabas esa linea igual te lo puse...
PD: no se porque pones coser superficie,ese modelado no necesitaba superficies. bueno haciéndolo de esta forma
Última edición por Ricardo el Dom Nov 20, 2016 9:17 pm, editado 3 veces en total.
si no queda bien,pero se puede solucionar haciendo esa partesita que falta aparte con el mismo procedimiento,pero tambien supongo que sera por la curva ..no me tome el tiempo de ver por qué pasaba eso,estaba en el trabajo..