Buenas tardes,
Lo primero de todo agradecer a todos aquellos que han aportado su comentario, en muchas ocasiones me ha sacado de mas de un apuro, pero esta vez no me queda mas remedio que preguntar en el foro ya que no he encontrado nada al respecto.
Mi duda es si se puede simular con las luces que trae por defecto el SolidWorks el movimiento del sol.
Estoy diseñando el interior de una casa de campo y después de intentarlo con el Sketchup me he decidido hacerlo en Solidworks, tiene menos librerías, pero ofrece una mayor versatilidad a la hora de cambiar los objetos.
Bueno, dicho esto, en sketchup hay una herramienta que simula la luz solar, desde Enero hasta Diciembre y desde las 0;00 hasta las 23:59, esto es, posicionas el modelo en coordenadas o mas fácil aun le indicas en que posición te encuentras y ya esta.
Esto es muy útil a la hora de decidir si poner una ventana en una parad o no.
El caso es que lo he intentado en Solidworks pero no soy capaz.
Alguien sabe si se puede hacer?
Para saber en que posición esta el sol a una determinada hora y a una determinada fecha existe una pagina (habrá mil) que te da estos datos. La pagina es http://www.sunearthtools.com/dp/tools/p ... hp?lang=es
Con estos datos he intentado poner luces Direccional, Puntal o Concentrada pero no me funciona.
Gracias de antemano.
Xabier