Hola bruslyKCD.
Cuando te expliqué lo de las referencias externas, ya te dije que tuvieses cuidado con las rutas de los archivos.
Como has indicado "Full path" (ruta completa), AutoCAD busca los archivos usando su ruta completa, es decir, desde el directorio raíz del disco duro. Como los dos ordenadores no tendrán la misma estructura de carpetas, AutoCAD no puede encontrar los dibujos externos.
Con la opción "Relative path" (ruta relativa), AutoCAD busca los archivos usando rutas relativas, es decir, rutas que tienen como origen la carpeta donde está almacenado el dibujo principal.
Con la opción "Non path" (sin ruta), AutoCAD busca los archivos externos en la misma carpeta que el dibujo principal.
Un consejo: usa rutas relativas. Si las usas completas ya sabes lo que pasa. Si usas "sin ruta", la carpeta del dibujo tendrá demasiados archivos.
Ahora una reflexión mía: no sé por qué han incluído la opción de ruta completa, ya que lo único que hace es fastidiar los trabajos cuando se cambia de un ordenador a otro.
La solución: pues me temo que te va a tocar el "camino largo", y cambiar las rutas en el administrador de referencias externas una por una.
Buscando en internet, he encontrado un truco para cambiar de rutas completas a relativas que dicen que funciona, aunque yo no lo he probado. Abres el administrador de referencias externas, buscas el archivo y lo cargas, con la referencia cargada, y en el cuadro "encontrado en", hay que quitar la estructura de directorios anterior a la carpeta del dibujo y sustituirla por un punto. Te repito que yo no lo he probado. Aquí te muestro el ejemplo que he encontrado:
ruta completa c:\users\casa\desktop\terrenos\terreno inicial.dwg
ruta relativa .\terrenos\terreno inicial.dwg
Saludos