Disculpen una Consulta se puede instalar inventor en iPad 2 Apple ( la idea es diseñar una pieza no solo ver los diseños )
Disculpen una Consulta se puede instalar inventor en iPad 2 Apple ( la idea es diseñar una pieza no solo ver los diseños )
La pregunta es de otra manera, ¿existe alguna versión de Inventor para Android o sistema operativo de tablets?.
Yo creo que no, ni tan siquiera existe una versión para Linux, así que olvídate de lo que estas pensando.
Yo siempre he pensado que las cosas se fabrican para lo que son, un ipad es para conectarte a Internet y chatear con tus amigos (para eso no hace falta un procesador potente y menos una tarjeta gráfica de 600 €) y un PC es para retoque de vídeo, diseño 3D, animación, etc, etc.
Se que existen aplicaciones para Android para poder VER piezas, no para diseñar.
En un futuro, pues puede que inventen algo para lo que pretendes, pero yo creo que a día de hoy, no hay nada ni similar.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│