Hola Asfede, perdona el retraso en contestar, tengo este pos abierto en una pestaña de mi navegador y no he sido capaz de ponerme a contestarte. Y ya de paso a todos, mil perdones por mi "desgana", no se que me pasa en el último mes pero estoy desmotivado del todo, entro en el Foro, contesto algunas cosas, pero si os dais cuenta, intervengo muy poco. Puede ser que estoy trabajando 10 horas diarias y vengo tan cansado (son 12 horas fuera de casa, 10 de trabajo, 1 de comer y 1 de viaje ida y vuelta), que no me apetece nada de nada. Tal vez sea la edad, el tiempo, no lo se, pero me noto un poco raro.
Bueno, a lo que voy, cuando vi tu imagen te iba a dar la solución que se me había pasado por la cabeza, pero como siempre pruebo lo que voy a contestar, lo hice y no era. Se me había metido en la cabeza que se podía acotar con tranquilidad (de hecho te estaba escribiendo en su día pero lo borré), es decir, cota, extremo de línea y cuadrante del círculo, pero no, no se puede. Pero como suelo decir yo "todo en esta vida tiene solución", me explico: yo utilizaría un "pequeño truco", imaginemos que esa cota ha de ser 100 y el radio del círculo 25. Pues bien, acotamos el radio (he dicho radio y no diámetro), acotamos la longitud de la línea (que será 75) y en la cota que sale o editamos, le añadimos un "+" y tocamos la cota del radio. Colocamos la cota donde lo necesitemos y listo. Ahora si cambiamos el radio, cambiará la longitud.
Tal vez no sea lo mas ortodoxo, pero te aseguro que es eficaz. Por cierto, si queremos cambiar la longitud total y no queremos cambiar el radio, solo tenemos que editar la cota y en la primera cifra, la que ponía 75, sumarle o restarle lo que necesitemos. O también añadirle al final de la cota una vez editado, pero esto tiene un problema, que si le ponemos muchas operaciones, al final perdemos el "control" porque no visualizamos todas los parámetros.