Hola Hason, tu problema tiene una fácil solución, bueno yo conozco hasta dos.
Te voy a explicar la mas rápida y sencilla, pero te aviso, los comandos los has de buscar tu, por que no se que versión tiene de Inventor.
Bueno, si puedes abrir directamente la pieza de Catia con Inventor, tendrás la versión 2011 o superior, no recuerdo di la 2010 te permitía abrir los ficheros catpart (ahora que lo pienso, creo que si). A lo que vamos, abres la pieza con Inventor y la guardas como ipt. Ahora te dibujas en otro ipt un prisma de las dimensiones que necesites para hacer el apoyo y lo guardas con el nombre que te interese. Creas un conjunto nuevo, insertas el prisma y luego la pieza de Catia y la posicionas de tal manera que interfiera todo lo necesario dentro del prisma (ahora entenderás por que y luego lo puedes variar). Guardas el conjunto y abres un ipt nuevo. Si entras en modo boceto, lo terminas si hacer nada y buscas en el menú "Crear" el comando "Derivar". Te sale el típico cuadro para seleccionar el archivo, buscas el conjunto que has creado y lo seleccionas. Al aceptar vuelves al ipt con una ventana en la que ves la estructura del conjunto con sus dos piezas y unos iconos a su lado. SI miras en la parte superior y te vas colocando encima de los iconos, te dice que hace cada uno. Por defecto te pone uno amarillo con un "+", esto quiere decir que te va ha hacer una pieza con ambos componentes en modo "suma". Si te pones encima del icono del "+" en la pieza de Catia y le pulsas una vez, se te pone el icono rojo tipo señal de dirección prohibida, indicándote que ese componente lo va a "restar" del otro. Ahora aceptas, esperas unos segundos y cuando veas la pieza en la pantalla, verás el prisma con la forma de la pieza "mecanizada".
Si vas al conjunto y mueves la pieza, al volver a esta pieza, se actualiza lo que has echo en el conjunto.
Esta es una manera rápida y sencilla, pruebala y verás que puedes aplicarlo en muchos casos. Existe otra manera, pero es mas compleja y para modificar algo has de empezar de nuevo.
Ya nos contarás.