deseo hacer un empalme entre 2 cilindros perpendiculares y la cuestión es que el empalme me sale invertido en la dirección que deseo. Adjunto imagen. ¿qué estoy haciendo mal ?
grcs.
deseo hacer un empalme entre 2 cilindros perpendiculares y la cuestión es que el empalme me sale invertido en la dirección que deseo. Adjunto imagen. ¿qué estoy haciendo mal ?
grcs.
estas seguro que ese solido esta fusionado con el otro? porque deben estarlo...comprueba eso...
Haz el cilindro perpendicular, el superior, mas largo, de tal manera que penetre en el espesor del otro cilindro. Luego haces el radio sin problemas, porque lo que te sucede es que tienes el cilindro superior apoyado en el cuadrante del otro cilindro y ningún programa CAD te va ha hacer un radio donde NO hay material.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
luego de revisar el asunto fue que boceteé sobre un plano separado del cuerpo principal. No le doy con la tecla cuando creo planos.
gracias igualmente.
Geri, no importa donde hagas el boceto, lo importante es que los cuerpos estén unidos y sin huecos, si no el radio irá para donde no nos interesa.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│