Hola chicos, estoy intentando montar mi excavadora... pero al insertar una pieza de la pala me sale este cartel (da igual que ya haya piezas abiertas o que se a esta la primera...)
sabéis solución? o si el archivo esta corrupto o algo asín*?
Hola chicos, estoy intentando montar mi excavadora... pero al insertar una pieza de la pala me sale este cartel (da igual que ya haya piezas abiertas o que se a esta la primera...)
sabéis solución? o si el archivo esta corrupto o algo asín*?
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Hola Crazy, una pequeña pregunta, ¿que nombre tiene la pieza?. No estoy muy seguro, pero puede que tenga que ver con el nombre que le has dado, que coincida con alguna variable del programa, que contenga caracteres extraños, no se, cualquier cosa de esas suele dar problemas.
Por si acaso cambia la de nombre y vuelve a intentarlo a ver que te pasa.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
acabo de problarlo con un par de nombres, incluso cambiandolo desde el solid works explorer y me dice que me suba y pedalé ...
Gracias mondi! a ver si alguien mas sabe alguna forma :S
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000