Lo que yo haría, que no necesariamente es lo mejor, es lo que he hecho.
Asus i7, más en la linea del mio que también es el mismo modelo de micro que pones, sobre 600 erus,con 4 gigas de ram ,en cualquier app tienes otros cuatro por 20 euros, con lo que te pones en 8, por poco, ya que trae un slot vacío y créeme cuando te digo que cuando necesites 16 gb de memoria para algo, será hora de cambiar el ordenador, el mio con los 8 por ahora va bastante bien. En principio, y como has podido ver por ahí en algún post, la gráfica, a menos que sea una nvidia quadro, poco efecto va a tener sobre el cad, a mi con una gt 540m, que no es mala, pero tampoco brilla, raramente me pasa del 30% en los momentos mas difíciles, así que a menos que seas un jugón, tendrás suficiente, y si ya le sumas como yo un disco ssd por poco más de 130 euros, tienes combinación ganadora y un ordenador realmente rápido.
Al final la mi la broma me ha salido casi tanto como 800, pero la verdad es que el ordenador va muy bien, además compré un adaptador para el disco duro que traía de serie y lo cambie por la unidad de cd así tengo el ssd para el sistema y programas frecuentes (128 gb) y el otro para almacenamiento, que yo sepa, i7+8 gb ram +nvidia 540gt 2 gb+disco duro 500gb+ssd 128 = 770 € , me parece una combinación ganadora
este, no lo he encontrado más barato en ningún sitio, y va bien
<<PORTATIL en EBAY>>
También en ebay y por poco he comprado una cajita para poner el cd de manera externa que va bastante bien, y económica.
<<CAJA EXTERNA CD en EBAY>>
No creo que merezca la pena gastar más en un portátil, a menos que te compres algún modelo que traiga mas de 1300*780 de resolución.
Eso si búscate un Windows 7, para formatear en cuanto te llegue, porque no veas si va mal con toda la morralla de Asus, yo me lo busque, y uso la misma clave original del portátil, así que no estoy *****.
Ojo esta es mi opinión, que no tiene que ser la mejor
Por cierto, vaya tocho me ha salido