Muchas gracias Saske, así podemos sacar alguna medida si falta, yo por lo menos que tengo el Acrobat Profesional (o con el Rhinoceros, también ). A ver si ahora encuentro un hueco para hacerla, este fin de semana pasado entre los cerca de 40º que hemos tenido, que han estado en casa mis cuñados con los sobrinos, que hemos estado fuera el sábado y el domingo (dormíamos en casa) y alguna cosa mas, pues no me ha dado tiempo nada mas que de estar pendiente del foro. Pero tranquilo, prometo hacerla, la tengo en la pestaña de "Temas pendientes del Foro" y no te miento ni exagero nada:
Última edición por Mondeo14 el Jue Mar 16, 2017 7:09 pm, editado 2 veces en total.
Aquí mi solución con NX. Me ha costado, he tenido que ir experimentando con las opciones de extrusión y revolución para ir dándole ángulos. Está bien, así se aprende
Puntito por vuestro trabajo
Última edición por Mondeo14 el Dom Nov 13, 2016 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Última edición por Mondeo14 el Dom Nov 13, 2016 2:00 pm, editado 1 vez en total.
- Estación hp Z800
- Dos procesadores Xeon X5680 a 3,3 GHz
- Quadro 5000 2.5 GB
- 64 GB RAM
- 1 TB Raid 0 para el sistema
- 2 TB para almacén
- Windows 10 Prof. 64 bits
- Programa: Inventor 2018 Profesional.
PD: de alguna manera, como me puede avisar el foro automaticamente que alguien ha contestado en un post que he abierto yo?. Ya que me acabo de dar cuenta de que este es mio y no me acordaba.
Saludos y gracias
Procesador Intel I5 760 a 2'93 Ghz, Ram DDR3 12 Gb, Radeon HD 6800 1GB, Windows 7 Profesional 64 bits
SolidWorks
PD: de alguna manera, como me puede avisar el foro automáticamente que alguien ha contestado en un post que he abierto yo?. Ya que me acabo de dar cuenta de que este es mio y no me acordaba.
Solo hay una manera, marcar la opción que te aparece a la hora de crear o contestar un post, de mandarte un correo cuando un mensaje es respondido, aunque no sea tuyo.
La encontrarás debajo de la ventana donde se escribe las respuestas y pone textualmente "Enviarme un email cuando un mensaje es respondido".