Hola, Buenos días a todos.
Queria saber , o si me podeis decir alguna paguina donde me pueda bajar un manual de Inventor, lo mas completo posible.
Muchas gracias por todo. Buen día.
Código: Seleccionar todo
Un Saludo
Hola, Buenos días a todos.
Queria saber , o si me podeis decir alguna paguina donde me pueda bajar un manual de Inventor, lo mas completo posible.
Muchas gracias por todo. Buen día.
Un Saludo
El manual mas completo posible (bueno, uno de los mas completos), lo puedes leer y consultar en la propia página de Autodesk. Ahora al clicar en la ayuda del programa, te lleva directamente a la página de Autodesk.
Por otro lado, seguramente existen libros técnicos de Inventor, pero eso ya los tendrás que consultar en la librería que generalmente visites. Puede que estén algunos en inglés.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Vaya precisamente iba a realizar una consulta al respecto, ya que se acerca el dia de "sant jordi" aqui en catalunya y tenia pensado que me regalaran un libro de ayuda al respecto, ya que nunca va mal tener uno............
Aunque me quedo con lo que una vez me dijo un profesor, no hay mejor ayuda que la propia que trae el programa al respecto, pero creo que es mas comodo poderlo tener en un libro para ir probando mientras en la pantalla............
Y por eso iba a preguntar si teniais algun libro de ayuda de inventor o recomendabais alguno en especial..........????
Saludos
Yo personalmente no tengo ningún libro de Inventor, ni sabría recomendaros ninguno, ya que no he tenido necesidad de buscarlo. Actualmente cualquier duda que se nos presenta en la oficina, pedimos una solicitud de soporte a Autodesk directamente y en el plazo de 4 horas nos resuelven el problema.
De todas formas, me gusta ser un poco autodidacta y buscar en Internet soluciones a mi problema. Por lo general suelo encontrar algún ejemplo práctico del mismo. Y un punto mas, con la cantidad de vídeos de YouTube, no veas lo que se puede aprender.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Pues nada creo que pedire que me hagan un libro con el manual que trae el mismo inventor en formato pdf ya que ahi lo explica todo, me he mirado varios manuales y o son demasiado basicos o se dejan temas por tratar, y hechando una ojeada rapida al pdf la verdad es que lo explica todo...........
Ademas seguro que sale mas economico que comprar un libro...........
AL_B_RTO escribió:el manual que trae el mismo inventor en formato pdf
Hola AL_B_RTO, ¿podías decir donde se encuentra ese fichero?.
Gracias.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
I tanto, mira se accede de la siguiente manera:
Arriba dentro de inventor das a Ayuda/Temas de ayuda/Usuarios nuevos/Manuales para empezar y ahi te salen los manuales, a mi cocnretamente me aparecen dos uno sobre el inventor en si y otro sobre Administracion de datos urlas en uno u otro y te abre el manual en pdf, no se exactamente donde lo tiene alojado el programa pero eso tiene facil solucion, le das a archivo guardar como, y lo guardas en alguna ruta controlada y ya esta.
Saludos
Me temo que eso es en versiones inferiores a la versión 2012. Siguiendo la ruta que indicas, el programa se conecta a Internet y te muestra la página de ayuda de Autodesk.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Holaaaaaaa, muy buenas...
De todas forma voy a mirar a ver si veo un manual de inventor, y ya os diré algo.
gracias
Alberto en l inventor 2011 si lo he encontrado, y está bastante bien, puntito para tí por la información.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
ok, gracias por el enlace, aun que no veo que venga ningun pdf, para descargar.
Mirare en las librerias, habersi veo algun manual interesante.....ya os cuento.
Un Saludo.