Dos cosas, primero, te recomiendo que te leas <<ESTE POST>>, para poder subir correctamente las imágenes al post.
Segunda, ya te había contestado y he borrado mi respuesta, porque no me había enterado de lo que decías. Es mas, lo había mal interpretado.
A ver, que me aclare, tu la pieza mas blanca es mas alta (como 0.5 o 1 mm) y quieres poner una arandela que te apriete a modo de brida de fresadora, es decir, que te apoye en las dos caras, la de la pieza a apretar y la de la pieza donde se amarra el tornillo. Bien, tu quieres colocar restricciones y no te permite "simular" el verdadero montaje. Bueno, ni que decirte que las restricciones se pueden aplicar a muchas cosas, cara con cara, eje con eje, CENTRO con CENTRO, CENTRO con EJE, etc, etc
No te lo estoy gritando, ni tan siquiera elevando mi tono de voz (que ya es bastante alto), simplemente te estoy intentando "dar una pista". A ver si logro explicarme, ejecuta el comando restricción (una vez eliminadas tosas las de la arandela), pilla en CENTRO del agujero de la cara inferior (he dicho CENTRO y no eje o cara) y hazlo coincidente con el eje del agujero. Ahora toma tangente y seleccionas la cara de abajo de la arandela, con la cara de la pieza blanca. Repites tangente y repites cara de arandela, con cara de pieza apoyo; deberías de tener ya la arandela posicionada. Ahora el tornillo, eje tornillo con eje agujero; tangente cara inferior tornillo, con cara superior arandela y creo, si no me equivoco mucho, que ya lo tiene posicionado "mas o menos". No pidas milagros, en la práctica real, eso es lo que hace la arandela, aparte de deformarse, cosa que en Inventor no hace.
A ver si te sale así.