Muy buenas,gran comunidad del cad.Es un honor encontrar una comunidad así,y en la medida en lo que pueda intentaré pasarme por aquí y aportar todo lo que pueda(si lo hay )
El problema que me trae por estos lares es un problema de versiones del inventor.
El caso es que estuve trabajando en una oficina técnica este verano que trabaja con Inventor 2009. El caso es que 3 mesecitos pero lo suficiente como para iniciar mi proyecto final de carrera para acabarlo (desde mi casa con una version ***** del 2009) hace un par de meses.
El caso es que me baje la versión student del inventor 2012 y se vé que al abrir el proyecto para ver un par de cosas se pasaron los archivos a esa versión porque ahora cuando voy a abrirlo con el 2009 me dice que "el esquema de base de datos es posterior a la versión del software" por lo que imagino que la tengo un poco líada.
No he probado a desinstalar el 2012 para ver si me las abre porque es un poco movida y tengo mis dudas sobre si servirá de algo.
Por lo que,¿ hay alguna manera de poder pasar los archivos de la version 2012 a la 2009?Tiene su lógica que no se pueda hacer,pero los archivos realmente los cree en 2009 ,¿ya por abrirlos en 2012 no hay posibilidad de retorno?
Muchas gracias de antemano,
Un saludo.