Hola
Navegando por ahi, me he encontrado con una página que me ha parecido interesante (no se, pero creo me suena su nombre )...la verdad es que nunca he usado este tipo de páginas, pero la curiosidad es fuerte
El enlace AQUI
Salu2
Hola
Navegando por ahi, me he encontrado con una página que me ha parecido interesante (no se, pero creo me suena su nombre )...la verdad es que nunca he usado este tipo de páginas, pero la curiosidad es fuerte
El enlace AQUI
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Efectivamente, es la página de Part Server, una página que pensaba habíamos hablado ya antes por aquí. En mi oficina la usamos mucho y la verdad, esta muy, pero que muy bien. Es similar a una que creo está publicada por aquí, TraceParts.
Punto para ti, compañero.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
...ya decia yo que me sonaba . Gracias Mondeo
Saludos
Hola!
Yo les agrego esta web:
es espectacular!!!
Eligen el componente que necesitan y luego le van marcando las caracteristicas, hasta llegar a las suficientes para hacer la descarga del modelo 3D en cualquier extension o/y el plano.
Saludos.
Muy buena, si señor.
Gracias El Duke, un punto para ti.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Impresionate El DUKE, es la mejor que he visto.
Aunque no es tan buena como tu avatar
Saludos
Ahia va...pues si parece la ostia, Duke
Un punto por ello
Salu2
Duke, viejo amigo, estupendo enlace, punto para ti.
Creo que ya la conocía pero tu me lo has recordado y eso me ha alegrado mas, Gracias por tu aportación, la he probado y verdaderamente se ve interesante. Otra mas para mi colección de enlaces.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Holas!
Me alegro que les halla gustado el link, ya lo habia puesto en auxcad.
Gracias por los puntos!
Saludos.
PD: En cuanto al avatar es una foto de mi coleccion privada, la rubia es mi actual mujer y la de pelo negro es una vieja amiga. Y bue... se hace lo que se puede.
Hola, buena pagina, pero una cosa
e estado mirando los tornillos de cabeza exagonal y solo los hay en inch?
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Luman escribió:he estado mirando los tornillos de cabeza exagonal y solo los hay en inch?
, entonces, ¿esto que es?
PD: Es cuestión de buscar y buscar hasta encontrar.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Pues acabo de encontrar otro. Este creo, que es particular, y como joserra, eomer, y alguno mas, espero, trabajan con autocad, pues, para ellos.
http://www.cadforum.cz/catalog_en/?cat=46
Me parece que también debemos saber hablar en checo, algo así.
La historia la escribes con tus actos.
Gracias Fgs, conozco la página y no solo tiene cosas de Autocad. Algunas son libres y otras creo que hay que ser usuario VIP.
De todas formas, otra mas para la colección.
Un saludo
Nos leemos, Mondi