Hola Artuany. Animo y paciencia !! je je.
Esa manera de seleccionar, es como ya habras visto, un recurso, un atajo de teclado a modo de lupa y de lista para cuando alguna entidad es dificil de ver en un zoom, o mejor dicho, cuando algo esta tapado por otro. Por ejemplo, imaginate esa restriccion. En el mismo lugar estaba el punto de tangencia que compartían el circulo y de la recta que lo seguia
Si te fijas en tu foto, tenias seleccionado el renglon perteneciente a alguna entidad de dibujo (no la restriccion). Y supongo que por eso, se habra borrado todo, imagino que lo que borraste servia para otras entidades que al no encontrarlo ya...catapum je je
Pues prueba, estando con esa lista a la vista, a elegir el renglon de la entidad que quieres borrar. En mi caso, (en lugar de señalarlo con el puntero), lo que hago es darle a las flechas del teclado hasta encontrar el renglon que quiero y no perder de vista el asunto
Veo que ya te has metido en harina. Te admiro, a mi me gustaria poder empezar con NX, es una tarea que tengo pendiente... y te deseo lo mejor con catia, ya sabras que es una herramienta muy extensa, con muchas maneras. Muchas veces no obtendras lo esperado, pero con paciencia, al final veras poco a poco lo que estas haciendo
Un cordial saludo