Como puedo hacer una animación de este robot dentro de sus restricciones geométricas?
Como puedo hacer una animación de este robot dentro de sus restricciones geométricas?
No sé... yo sólo hice un render de uno....
Debe ser interesante, pero también habrá que saber cómo leches se mueve eso exactamente.... Hay videos por internet que yo los vi cuando comencé el año pasado a mirarme lo de la CNC...
No estoy seguro, pero supongo que en la pestaña de abajo, donde pone estudio de movimiento tendras algunas opcciones.
Hola yo de robots no se mucho pero hace tiempo que voy buscando simular un mecanizado con uno de esos robot, os dejo un vídeo con los progresos que he conseguido sobre este tema, que son reseguir un contorno, corregir las inclinaciones, los errores, añadir partes al mismo y utilizarlas de herramienta...
Esta echo con catia y delmia que es un programa que trabaja en el entorno de catia.
Saludos.
Muy interesante esa animacion de mecanizado con robot , ya me gustaría darle un poco de caña al Delmia .
Un saludo y punto para ti.
Gracias, la verdad es que yo acabo de comenzar con delmia, he estado casi dos días dándole vueltas al tema hasta que lo he conseguido.
Saludos.
Impresionante Jaam y eso solo con dos días, cuando lleves dos o mas años, que sera de nuestra miserable existencia a tu lado
Como dicen por ahí, +1
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Esta muy bueno ese video!!!, se podra hacer algo parecido con solidworks?
Saludos.
Por las fechas de estos post, creo que me pilló haciendo placas para fundición; de ahí que no le hiciera mucho caso, a pesar de ser programador de robots...
Tampoco conocía -como hoy en día- Delmia, de modo que retomo el hilo. Si interesa.
Supongo que Aer73 habrá progresado y sabrá cómo simular y compilar procesos... Me parece que lo que se muestra en el vídeo fue una captura de pantalla de una simulación de una Task, no una compilación. Es curiosidad, no una crítica; y en todo caso constructiva. Por favor, que nadie se me enfade...
Sería muy interesante seguir este hilo porque aunque he llegado lejos de manera autodidacta tengo muchas dudas. Os enseñaría más cosas, pero son del trabajo.
http://www.rincad.es/viewtopic.php?f=15&p=66415#p66415"
Lo dicho: Tengo preguntas, pero también respuestas
Saludos.
El verdadero fracaso es no intentarlo.
From W7 onto Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00 GHz // 16 Gb Ram // NVIDIA GeForce GTX 750 Ti // ASUS VE247H (x2) // SpacePilot // CadMouse
Lo siento Gemangi.
Pero la aventura de DElmia quedo por el camino, así que seguramente cualquiera tendrá mas conocimiento sobre el tema que yo.
A ver si alguien puede ayudarte mejor.
Un saludo.