Lo molesto es el tema de las unidades, pero bueno, con una calculadora y un conversor online todo se arregla.
Que pasa, que el programa que tu utilizas es incapaz de trabajar en pulgadas?
Creo que todos pueden sin necesidad de calculadora.
Saludos y punto por tu trabajo.
Lo molesto es el tema de las unidades, pero bueno, con una calculadora y un conversor online todo se arregla.
Que pasa, ¿no puedes usar la fórmula universal?, es decir, 25.4*medida del plano. Esto lo pones en la cota y no tienes que usar nada de nada. Es mas, en Inventor pones 2 in y te pone 50,8
En SW yo creo que será igual o parecido.
Si, en SW tambien hace eso. Te lo hace con cualquier unidad (me imagino que el resto de CAD tambien) pones 10cm y si tienes el espacio de trabajo configurado en mm te lo convierte a 100mm.
Hace eso si, pero lo mas cómodo, a mi entender, es ir a:
Herramientas /Opciones
Propiedades de documento
Unidades y aquí seleccionar "IPS" esto hace que las cantidades que pongamos en las cotas sean pulgadas y no hay que estar constantemente escribiendo las unidades, basta con escribir el numero.
Basajaun escribió:
pero no me gusta tocar ciertas cosas.
A ver Basajuan, esto solo influye a el documento en el que estas trabajando, cualquier otra pieza tendrá las características de siempre.
bueno compañero asi como dice ricardo asi se hace en solidworks, yo e tenido la oportunidad de realizar cualquier operacion en ese punto cuando trabajo en pulgada
haber si felicitamos al compañero por hacer la pieza e igual darle el punto que se merece
Te puede quedar mejor si haces primero el redondeo de la arista horizontal y luego el otro haciendo un redondeo de radio variable, empezando en la esquina con un radio cero.
Te puede quedar mejor si haces primero el redondeo de la arista horizontal y luego el otro haciendo un redondeo de radio variable, empezando en la esquina con un radio cero.