Bueno manes es la primera vez que publico y la verdad este tema es sencillo, me gustaría que publiquen archivos de autos y superficies complejas en SW para podamos seguir aprendiendo toda la comunidad,
De ante mano muchas gracias
PD: Se dara muchos puntos
Última edición por Mondeo14 el Vie Nov 18, 2016 12:55 am, editado 1 vez en total.
La verdad es que el tema de las superficies me tiene loco, no se como demonios se hacen. Si todos sabemos hacer un cuadrado de 1 mm de espesor, pero quien sabe hacer una mascara o una carroceria de coche, es decir cualquier superficies que tenga las de una trayectoria. No estaria nada mal que alguien pusiera un poco de luz sobre este tema.
La verdad es que si, hay algun tuto pero solo en imagenes y esta en una lengua extraña, por lo que no me entero de mucho. Haber si alguno que sabe puede hacer un videotutorial.
Como complemento al tutorial que ha publicado @coltranex subo un modelo del Shelby Cobra Roadster que encontré por Internet por si alguien quiere echarle un vistazo al tema de las superficies para carrocerías.
Última edición por Mondeo14 el Jue Nov 30, 2017 10:40 pm, editado 7 veces en total.
Quieto paraooo!! que no es un tutorial, que es un modelo en solidworks para ver las operaciones seguidas
No sabia que estaba en grabcad, yo no lo baje de alli. Por cierto, carco que tu renderizado ademas de bonito tiene los colores de mi pueblo, así que puntito que te llevas.