Hola Luman solo una cosita y mañana sigo,me he fijado que no tienes activado Graficos realview ó quizas tu tarjeta grafica no te lo permita.Mira en:Ver--->VIsualizar--->Graficos realview.
Quizas esa sea una de las razones.
Un saludo.
Hola, pues no sabia que eso existía, pero me alegro que me lo digas, ese iciono es para sacar mejor los render?, si no es así para que es?
Decirte que no lo tengo activado, pero tampoco puedo activarlo, adjunto una imagen
Saludos
Última edición por Ricardo el Mar Nov 01, 2016 10:22 pm, editado 3 veces en total.
Hola, creo o eso me dijeron, que tengo una Nvidia, donde puedo mirar para deciros las caracteristicas que tiene,
Hay que cambiar de tarjeta, o se pueden modificar con alguna actualizacion,
Hola Luman para ver que tarjeta tienes sigue estas instrucciones:
Haz clic en "Inicio".
En el menú "Inicio", haz clic en "Ejecutar".
En el cuadro "Abrir", escribe "dxdiag" (sin comillas) y haz clic en "Aceptar".
Se abre la herramienta de diagnóstico de DirectX. Haz clic en la pestaña "Pantalla".
En la pestaña "Pantalla", encontrarás información sobre la tarjeta gráfica en la sección "Dispositivo". Puedes ver el nombre de la tarjeta y la cantidad de memoria de vídeo disponible.
Y la siguiente dirección es de Solidworks, para ver requisitos mínimos del sistema y de tarjetas gráficas.
Hola Luman,creo y digo creo porque no estoy seguro pero como dice Ricardo si no es Nvidia Quadro no podras activarlo.Mira en el post donde te explique como ver que tarjeta tienes y mas abajo hay una direccion de SW para el tema de las tarjetas.
Un saludo.
Hola Luman si que tienes algo y segun para lo que quieras a veces nos sobra con lo que tenemos,de hecho muchas veces no aprovechamos ni la mitad los recursos que tenemos. Pero todo depende lo que busques y lo que quieras.
Un saludo .
Hola Aquí dejo mi primer ejercicio del sitio después de unas horas tratando de entender
el croquis que no es mi fuerte logre acotarla según yo bien , solo una duda:
-Que significa conicidad 1:14 es que por mas que intento no logro entender
que es lo que escalan.Yo lo que hice fue unir los diámetros de 60 y la 36 para generar el cono no
se si este bien solo lo hice por intuición.
Aquí mi solido..les debo el croquis pero no se hacerlo en solidworks pero estoy en eso
Última edición por Ricardo el Mar Nov 01, 2016 10:23 pm, editado 3 veces en total.
No he podido remediarme, y lo he tenido que hacer.
Aquí esta la manivela de Inma. No me sale muy bien los render, pues creo que la configuración no estará bien hecho. (No la he tocada, desde que descubrí el comando. Je! Je!) Pero bueno, aquí está hecho.
Ahora, si que lo dejo. ¡Hasta mañana si Dios quiere!!!!
Última edición por Ricardo el Mar Nov 01, 2016 10:24 pm, editado 4 veces en total.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine Perfil LinkedIn