Como compartir un boceto en dos ipts

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Re: Como compartir un boceto en dos ipts?

Mensaje por Mondeo14 »

Bueno, después de visto tu fabuloso ví­deo (voy a estrenar tu casillero de puntos, que ya es hora), pues no me acabas de convencer. Porque al final es como si copias y pegas el mismo sketch en las tres piezas cuando las creas. Pero independientemente de esto, estoy convencido al 100% que tu no haces una máquina así­, simplemente lo utilizas cuando tienes una geometrí­a definida en un 2D y la quieres aprovechar.
Ahora yo te pregunto una cosa y me contestas cuando puedas, ¿que pasa si modifico la geometrí­a inicial porque el cliente me ha pedido que le de mas curvatura a la pieza?. Yo no le no ninguna cota para poder modificar algo y así­ es un poco difí­cil de "controlar" las piezas.
No se, no lo veo claro y no me gusta mucho el tema, tal vez sea por la diferente forma de trabajar de cada uno. Tu por ejemplo utilizas el adaptativo 100% en tus diseños. Nosotros lo odiamos y mas en particular yo que al principio no me daba nada mas que problemas.
Por cierto, conozco la página de donde has descargado la herramienta que utilizas para el montaje, tiene muy buenas aplicaciones, lastima que antes eran demos para toda la vida y ahora hay que pagar hasta para disfrutar de algunas.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

filosk8
Novat@
Novat@
Temas: 6
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 25 veces
Género:
Zodíaco:

Mensaje por filosk8 »

Gracias por el punto mondi :21

Y creo que no has entendido lo robusto que es esto pues no es nada parecido a Copy/paste.
el ejemplo que puse yo tengo una geometría de autocad y la pase a inventor puse ese ejemplo pues es en lo que estaba trabajando.
definitivamente no puedo cambiar el angulo o el radio de las curvaturas pues Copra me da la flor así.
pero si cambio el diámetro raíz del rodillo en el Ipt padre cambia en los hijos.

Got a machinehead better than the rest
Green to red machinehead
I walk from my machine
I walk from my machine

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Hombre, no cabe duda que para algunos trabajos es muy útil y que a ti por lo que veo te va de maravilla. Mi caso no es tan parecido, porque yo no hago dos maquinas iguales ni aunque el cliente las pida de dos en dos :44 :44 . Ahora mismo estoy "copiando" una máquina que tiene el cliente, necesita otra porque les han aumentado la producción y la que yo estoy haciendo se parece un poco a la que tienen, pero no todo.
Lo que mas me ha gustado es el tema de iLogic, a ver si Choncua nos vuelve a regalar un buen ejemplo de su uso pero con iam, tal y como le pedí­ en mi ultimo post en ese apartado.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
artuenry
Oficial 3º
Oficial 3º
Temas: 86
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 44 veces
Género:
Zodíaco:

Mensaje por artuenry »

Buenas, eso es lo que me habian contado creo, ahora voy a probar si para lo que yo quiero hacer me funciona.

Gracias por el video, me valga o no siempre es bueno aprender cosas nuevas nunca se sabe si te haran falta.

Un punto para ti

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-

https://artuenry.blogspot.com.es/

Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.