Todo puede depender de la manera de exportarlo de Autocad. Primeramente habría que saber que tipo de "superficie" has hecho con Autocad, porque básicamente Autocad no hace superficies, hace 3D Caras. Para hacer superficies deberías de usar el Mechanical Descktop, que también es de Autodesk. Y como segundo requisito, exportarlo en igs, ya que los formatos sat y stp, están mas enfocados a sólidos. Y no estoy diciendo que no lo hagan, cosa que yo no he probado, pero es mejor igs.
Otro consejo, si quieres trabajar con superficies, no uses ninguno de los tres programas mencionados, básicamente porque son algo pobres (bajo mi punto de vista). Autocad no es para dibujar superficies, con Inventor poco puedes hacer y con Solid Works se puede algo mas, pero no mucho.
Pero todo tiene su solución y para ello deberías de ser un poco mas explícito, comentando que es lo que quieres hacer. Como suelo decir algunas veces, "tal vez estés utilizando las opciones equivocadas".
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Añadiendo un modesto punto a lo anteriormente referido por nuestro jefe, sólo comentarte que cuando yo quiero importar en SolidWorks un archivo de AutoCad, léase DWG o DXF, lo hago sabiendo que sólo importo el croquis, o líneas, o perímetro, o petimetre, como lo quieras llamar.
Es en SW donde convierto ese croquis en superficie, si es plana, o donde proyecto ese croquis en una superficie creada en SW para recortarla, por ejemplo. Es una gran diferencia que existe entre AutoCad y Max, aunque durante muchos años se decía que eran casi la misma cosa e, incluso, eran de la misma casa, como ahora, que han vuelto a serlo., pero siempre ha sido mentira podrida. De hecho el Max quizá sea el que más control te permitía ejercer en las superficies y, además de varios modos completamente diferente respecto a los demás programas que yo conociera en aquel momento lejano.
Y como veo que me ha quedao mu serio y mu bien, me voy a recoger el Nobel. Luego os veo.
Saludos