hola de nuevo como abro el desing assistet en inventor me dicen que lo puedo hacer desde iproperties o algo así pero no logro localizarlo en inventor donde queda o como le hago gracias....
hola de nuevo como abro el desing assistet en inventor me dicen que lo puedo hacer desde iproperties o algo así pero no logro localizarlo en inventor donde queda o como le hago gracias....
himeko
yo hago lo imposible,por que lo posible lo hace cualquiera...
Si mal no recuerdo , tu tienes Inventor 11, pues en esa versión creo que estaba en otro lado que ahora.
Cuando tienes Inventor abierto, tienes dos ventanas, una es el explorador y la otra la lista de comandos. En la primera, si te colocas al lado del nombre de esa ventana, tiene una flecha (si mal no recuerdo) que apunta hacia abajo, la pinchas y te muestra un menú que entre otros temas esta el que buscas, el Asistente de diseño (Desing assistant).
Pero ahora que lo pienso, no se si era en esta versión o en la anterior, porque lo han cambiado varias veces y desde que usé la versión 11, ya a pasado mucho tiempo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
pues ya le pique donde me dices pero lo unico que sale es vault,stress analisis o algo asi y favorites es todo claro le pique en el explorador (model) es lo unico que me aparece y no esta ahi ........y ahora o le pique donde no era o como
himeko
Pon una captura de pantalla de tu programa para que recuerde donde puede estar. Y si se ve lo que me dices que hay, mejor.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
adjunte el archivo gracias.....
himeko
Me parece que me he equivocado , es en la ventana de abajo (según tu imagen), la de los comandos, la que te pone "Asembly Panel". Despliega la flechita que tienes a la derecha y ahí debe de estar lo que buscas. mil perdones por la equivocación, pero es que como las nuevas versiones lo tienen en otro lado, pues ya se me ha olvidado.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
oye ya lo estuve buscando y tampoco esta ahi donde dices , solo aparece el acelerador de diseño y ya le pique en todos loados incluso en tools y nop no lo encuentro y mi ayuda de inventor no sirve donde mas crees que pueda estar ...........
himeko
ya lo akabo de encontar esta en file gracias de todas formas ........
himeko