Hola buenas,tengo un archivo de autocad y lo he abierto en inventor para ir midiendo y crearlo en una ipt, la sorpresa es que cuando me puesto a medir no coincide la medida con las cotas que trae el plano que pone 1:2, hay alguna manera de poner el plano en 1:1 para ir midiendo y crearlo en la ipt.
¿Para que lo abres con Inventor?, ábrelo con Autocad y lo escalas en Autocad, que tal vez ni te haga falta. Pero en caso de necesitarlo, teclea "Escala" en la línea de comandos, selecciona todas las entidades, pincha un punto en la pantalla y tecleas 0.5, para que se reduzca el tamaño a su escala real.
Pero hay un método mejor, abre un ipt en Inventor y si te fijas en la barra de herramientas, hacia la derecha hay un apartado que se llama "Insertar". Si te fijas hay un icono que pone "Acad", lo seleccionas, buscas el dibujo, lo seleccionas y aceptas. Sigues las instrucciones de la pantalla y verás el plano en la misma. Si te sale el doble de grande, haz primero lo que te he contado al inicio.
Lo de inventor no funciono lo abri con autocad le puse 0.5 y se me hizo mas pequeño lo que yo quiero es que se haga mas grande en el plano pone que es 1:2 ,estoy intentando con otras cifras 5 se ha echo muy grande