Hola,estoy subiendo un video de como creo yo el archivo dxf, ¿alguien sabe como crearlo de otra manera?
Hola,estoy subiendo un video de como creo yo el archivo dxf, ¿alguien sabe como crearlo de otra manera?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-
https://artuenry.blogspot.com.es/
Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.
Hombre, crear un dxf de esa manera, a mi ni se me ocurriría, pero bueno, si a ti te vale ...
Unos detalles, estas usando el módulo de chapa para obtener un dxf y del desarrollo nada menos. ¿No te parece un poco absurdo?. Yo lo haría de otra manera, es mas, yo lo hago de otra manera. me hago mi pieza, con el módulo ipt, le doy las formas que necesito y la guardo. Ahora creo un idw limpio, no me hace falta ni cajetin, ni marco, así que los borro. Ahora inserto una vista base que será mi pieza en planta y lo guardo, pero como dxf. Al final vas al mismo camino, pero pienso que cada cosa es para lo que es. El desarrollo del módulo de chapa es para darte un desarrollo aproximado de una pieza plegada. Yo no lo uso para hacer piezas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
No lo se, yo se que al mandar la pieza al servidor de mi empresa (esta en Suiza) el genera el dxf automaticamente.
Creo que es cosa de logistica.De todas maneras me voy a enterar mejor.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-
Hola de nuevo, una cosa mas, en muchos casos con cualquier programas ya sea de CAD, ya sea de otra cosa, se pueden hacer las cosas de varias maneras. Evidentemente lo que importa es el resultado final, da igual que lo hagamos de una manera que de otra, lo importante es hacerlo. Un cilindro se puede hacer de dos maneras, con un círculo y una extrusión, o con un rectángulo y una revolución, al final es un cilindro. Pero independientemente de como lo hemos hecho, luego a la hora de modificarlo o ampliarlo con mas operaciones, tendremos mas facilidades o no.
Con la forma de crear dxf, pues sucede lo mismo, tal y como lo haces creas un dxf de un 3D y como yo te lo he comentado lo haces de un 2D. ¿Y que problemas puede haber?, pues que te tome alguna entidad en 3D (cosa que no debería, pero que a mi ya me ha pasado hace años) y que te pueda hacer un pequeño desastre en la pieza.
Si en tu empresa se trabaja así, para mi no es la manera correcta, pero los que mandan y pagan son ellos, salvo que el que lo empezó a usar no supiese como hacerlo, que no sería de extrañar.
Ahora si, por preguntar y saber los motivos tampoco pasa nada, tal vez no sepan hacerlo de otra manera y tu les demuestres que se puede hacer.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo14 escribió:Hola de nuevo, una cosa mas, en muchos casos con cualquier programas ya sea de CAD, ya sea de otra cosa, se pueden hacer las cosas de varias maneras. Evidentemente lo que importa es el resultado final, da igual que lo hagamos de una manera que de otra, lo importante es hacerlo. Un cilindro se puede hacer de dos maneras, con un círculo y una extrusión, o con un rectángulo y una revolución, al final es un cilindro. Pero independientemente de como lo hemos hecho, luego a la hora de modificarlo o ampliarlo con mas operaciones, tendremos mas facilidades o no.
Con la forma de crear dxf, pues sucede lo mismo, tal y como lo haces creas un dxf de un 3D y como yo te lo he comentado lo haces de un 2D. ¿Y que problemas puede haber?, pues que te tome alguna entidad en 3D (cosa que no debería, pero que a mi ya me ha pasado hace años) y que te pueda hacer un pequeño desastre en la pieza.
Si en tu empresa se trabaja así, para mi no es la manera correcta, pero los que mandan y pagan son ellos, salvo que el que lo empezó a usar no supiese como hacerlo, que no sería de extrañar.
Ahora si, por preguntar y saber los motivos tampoco pasa nada, tal vez no sepan hacerlo de otra manera y tu les demuestres que se puede hacer.
gracias por tu opinion,siempre se puede contar contigo.