Bueno, es la fiesta mayor de mi pueblo y hay bastantes actividades (bailes regionales, charangas, sardanas, castillo de fuegos artificiales, baile con orquesta, juegos para niños, desfile de dragones y bestias que lanzan cohetes y bengalas, típico de esta zona, etc. etc. etc....) pero si tengo que sacrificarme y dibujar, tú misma.
Di que si, dando ánimos al personal. Ricardo, mira la que nos lió ayer en poco tiempo, 5 ejercicios. No se lo repitas que esta es capaz de ponernos "tareas" para todo el mes y yo empiezo a currar el lunes
Me has cogido recogiendo a mi marido del trabajo y luego hemos comido, y hasta ahora no me he podido poner.
Tengo que hacer unas tareas de mi lista (me encanta hacer lista, si yo te contara), cuando las termine, si no es muy tarde, preparo unos poquitos ejercicios, y si no los pongo hoy,... preparate mañana. Je! Je!
Última edición por Ricardo el Lun Nov 07, 2016 9:56 pm, editado 2 veces en total.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine Perfil LinkedIn
Gracias por el consejo , pero te lo seguiré a medias. Je! Je! Intentaré poner un día sí y otro no.
A mi parecer, mis ejercicios son más sencillitos y se hace en un suspiro. Los tuyo, son un poco más cumplicado, o por lo menos a mi me lo parece, pues tengo que estar pensando un poco para terminarlo, que me viene muy bien, claro!!. Ahora he terminado tu Propuesta 3, ahora lo pongo, a ver que te parece.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine Perfil LinkedIn
¡Que bien jairo!!! Sigue así, y te voy a poder dar muchos puntos, tengo algunos ejercicios más para hacer, y todos son sencilllitos. ¡Vamos animate y hazlos todos!!!!
En este ejercicio, ya tienes otro punto. jajajja
Aunque yo empezando, lo que se dice empezando, no estoy, llevo un tiempo si trastear y quizás ande un poco oxidado. Por eso me he animado a hacer este ejercicio.
Un punto para todos los que lo han hecho y, por supuesto, para Inmaculada por proponerlo.
Última edición por Ricardo el Lun Nov 07, 2016 9:56 pm, editado 3 veces en total.
Últimamente estoy viendo están desapareciendo las imágenes que subo desde Imageshack
Yo tuve el mismo problema hace unas semanas, y al final opté por cambiarme a Dropbox. Simplemente pedí a Mondeo que me invitase desde la cuenta del foro, y así obtuvimos ambos 500MB de espacio adicional. Es un engorro cambiar de servidor de imágenes, ya que hay que editar todos los post que has publicado, pero más engorro es revisar todos los días tus post, a ver si se ven las imágenes o no.
Saludos
Última edición por Mondeo14 el Mar Dic 06, 2016 5:01 pm, editado 1 vez en total.