hasta haces unos días,tenia un boceto, con dos contornos (no recuerdo si juntos o separados) y de este podía conseguir dos operaciones, por ejemplo, extrusión cada uno con una altura diferente. pero hoy, lo mismo de lo mismo ( o eso creo yo), pues ni bailando juntos, ni bailando separados consigo realizar la operación.
ver vídeo.
¿ que estoy haciendo mal? o yo he soñado que se podía hacer, o me estoy quedando sin ideas. ¿alguna sugerencia?
Gracias.
Última edición por Ricardo el Mar Dic 13, 2016 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Hola Fgs, soy yo o me lo parece a mi: tu te agobias con Inventor, ¿por que?.
Si hace unos días te salía, hoy te sale igual, lo que te pasa es que te saltas algún paso y por eso no te sale. Mira te voy a dar unos pasos punto por punto, lo haces y luego me dices si te ha salido o no.
En un boceto nuevo, dibujas dos figuras cerradas, pueden cortarse o no, eso tu decides. O si no haces lo típico, un rectángulo y lo divides en dos por su diagonal.
Sales del boceto, extrusión y seleccionas uno de los dos lados, le das una altura y termias.
Vas al árbol de operaciones y busca el boceto de esta operación, te colocas encima y botón derecho, compartir boceto.
Ya puedes hacer la extrusión de la otra parte.
¿Ves que fácil?, ahora me dices que es lo que NO estabas haciendo.
Fgs, no te confundas, una cosa es adaptativo, es decir que una forma se adapta a otra, pero dentro de un ensamblaje y otro muy distinta es COMPARTIDO, es decir, utilizas el boceto o parte de el para hacer varias operaciones. OJO, que no es lo mismo, son cosas completamente distintas.
Fgs escribió:
si te fijas, el boceto es adaptativo.
En ningún lado aparece el icono de adaptativo, aparece una mano que es de compartir. El adaptativo es como un círculo rojo y verde, creo recordar.
Hola Fgs, me vas a perdonar el no haberte contestado antes. Tenía a la familia en casa y se han ido esta tarde, entre despedidas y demás, pues no he podido atender debidamente tu MP y este post.
Llevo unos días dándole vueltas al tema de los vídeos y llegué a la conclusión que tu has llegado: Youtube "deformas" considerablemente los vídeos a la hora de convertirlos a su formato. Me he bajado el vídeo que has colocado y efectivamente, se ve mil veces mejor. Si por tema de tamaño prefieres hacerlos así, por mi sin problemas, ya le buscaremos la "vuelta" a Youtube o buscaremos otras alternativas.