Buenas buenas!! me anime a dibujar el motor estrella que sale por alli de ciri!! ahora quiero animarlo estoy trabajando con inventor me quedo super pero no es nada sino se mueve jajaja!!! le di animar componente al ciguenal le coloque 3600 grados que son 10 vueltas le puse 10seg le puse velocidad constante y pues le di play y no hace naaaa!!!! luego por matar la fiebre me fui simulacion dinamica le coloque un torque y se movio prefecto pero como se haria por el modulo de animacion??
En el modulo de animacion cuando se anima un componente este respeta los constrain???
Aprendiendo a punta de golpes pero aqui vamos
Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 8:08 pm, editado 1 vez en total.
le di animar componente al cigüeñal le coloque 3600 grados
Una pregunta, ¿has probado a ponerle 360º en lugar de 3600? te lo comento por dos razones, decirle que de 10 vueltas no es lo mismo que ponerle 3600º. Es mas, Inventor empieza a dar los 180º primeros y cuando llega a esa cifra, suele cambiar de dirección. Y todo ello es porque muchas veces la restricción de ángulo (constrain ángulo), utilizamos dos parámetros en lugar de 3. A mi me ha pasado.
Y segunda razón, es mejor empezar poco a poco que intentar hacerlo todo de golpe. Si te funciona con 360 y no con 3600, pues haces la animación de 360 y la repites 10 veces. El ventilador que animé yo, así estaba.
graciass mondeo me quedo super, si funciona darle la orden de 3600 grados, el secreto es que cuando animas un componente no respeta los constrain pero bueno probe animar el constrain como me dices y corrio perfecto!!!
Ni te imaginas como he aprendido de inventor desde que estoy en este foro no sabia nada hasta hace par de meses ya quiero montar mi primer tutorial va a ser el de animar ese motor
Me alegro que mis comentarios te hayan servido para algo. Espero con impaciencia ese tutorial, estoy seguro que yo también aprenderé con el. Por ejemplo nunca le he dado 3600 grados a la simulación de una restricción y creo que ahora lo utilizaré a menudo. Nunca se me hubiese ocurrido hacerlo. Gracias.
la respuesta esta en el tipo de restriccion angular, hay que seleccionar Directed Angle (no se como venga en castellano) y ahi si le puedes poner 36000 o lo que desees y respetara la direccion del giro.
si se volteaba al llegar a 180 es porque usan Undirected Angle (no se como se diga en castellano tampoco).
saludos
Got a machinehead better than the rest
Green to red machinehead
I walk from my machine
I walk from my machine