Adaptativo

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Temas: 537
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 205 veces
Género:
Estado: Desconectado

Adaptativo

Mensaje por Fgs »

Pues he encontradu un vídeo en youtube du portugueses o brasileñus de piezas adapatives. esta ben explicadoe, sen voz pero con palabras nu vídeo.

espero que entendáis mi portugues, ja ja ja.

Última edición por Ricardo el Mar Dic 13, 2016 10:24 pm, editado 1 vez en total.

La historia la escribes con tus actos.

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Temas: 537
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 205 veces
Género:

Re: Adaptativo

Mensaje por Fgs »

Fruto de mi esfuerzo, de mi sudor y lágrimas, :17 :17 :17 , os muestro el proceso, en español de España (para que no se crean los portugueses o brasileños que son los únicos), para obtener una pieza que se adapte a otra.

Bien, me gusta la herramienta.

Última edición por Ricardo el Mar Dic 13, 2016 10:25 pm, editado 1 vez en total.

La historia la escribes con tus actos.

maoagreda
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:

Mensaje por maoagreda »

Epa interesante!! despues de que yo creo una pieza adaptativa puedo cambiar esa configuracion para que sea normal y utilizarla en otro ensamble?? y disculpen pero yo soy nuevo con el soft y aprendi a los golpes jajaja ademas cuantos tipos de piezas maneja inventor y que quiere decir cada una?? :18 :28

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Mensaje por Mondeo14 »

Hola, una pieza adaptativa la puedes usar donde quieras, pero en el caso del ví­deo cuando la lleves a otro ensamblaje, no podrá ser adaptativa, salvo que le la vuelvas a decir que es adaptativa y eso se hace como cuando se hace una pieza nueva. Entonces, ¿para que quieres llevarla a otro ensamblaje, cuando puedes crearte una pieza adaptativa nueva?, te va a costar lo mismo.
Las piezas adaptativas tiene un "peligro", en este tipo de casos, lo que se muestra en el ví­deo, no son "peligrosos", pero en otros contextos y si no tienes precaución, puedes tener serios disgustos, yo ya los he tenido. Un ejemplo muy claro, haces una placa con cuatro agujeros y luego te creas una pieza adaptativa encima, pero solo et interesan los agujeros adaptativos, el exterior no. Si ahora modificas la geometrí­a de la pieza inicial y los agujeros se desplazan, la pieza adaptativa puede salir mal, porque los agujeros se puede salir de la pieza.
Para mi gusto la adaptabilidad la veo muy buena y muy peligrosa si no la controlas bien.

maoagreda escribió:

ademas cuantos tipos de piezas maneja inventor

Inventor solo tiene un tipo de piezas, los ipt, lo demás son operaciones adicionales, no tipos de pieza. Para saber el sentido de cada una o entender cuando hay que usarlas, eso es muy extenso de explicar y depende de las situaciones. Tu puedes hacer un cilindro por revolución o por extrusión, ¿cuando utilizarlo?, pues yo el 99% de las veces uso la revolución, la forma es mas controlable.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente