Hola Sideral, una pregunta, ¿tu no serás de Transilvania? , lo digo porque parece que duermes de día y contestas de noche
Fuera de bromas, a ver, acabo de usar tus piezas y me sale a la perfección, igual que en el vídeo, igual que en mi explicación. Por cierto, desmarca la opción de "conservar pieza auxiliar", porque entonces harás una pieza con multicuerpos y la verdad, no te hace falta.
Joder, ahora que me fijo, haz la operación en el larguero1, que es el que ha de tener el vaciado. Estás haciendo la operación mal. ¿Tu donde has de "mecanizar" el rebaje?, en la pieza azul para que encaje la roja. Pues una vez montado el conjunto, haz doble url en la pieza AZUL, siempre a la pieza en la que quieres encajar la otra y haz como en el vídeo y como lo has hecho con mi explicación.
No me extraña que te desaparezcan las piezas
Mira como queda:
Y recuerda, si quieres encajar una pieza en otra, la que tienes que editar para hacer la operación es la pieza que será la "hembra" y no el macho como tu te estabas empeñando en hacer.
Lo del adaptativo, olvídate en este tema, no influye para nada, en el vídeo esta presente por alguna operación anterior. Recuerda que el adaptativo es una dependencia de otra pieza, pero no para este caso.
Otro consejo con respecto a las imágenes, las puedes colocar en el foro directamente, pero procura que no sean .bmp, ocupan mucho y ningún sitio de alojamiento de imágenes creo que te deje subirlas. Te voy a enseñar otra cosa (yo no lo hago así, pero a ti te va a venir que ni al pelo), cuando quieras capturar la pantalla, lo haces como siempre, botón "Impr Pant" del teclado; abre el "Paint" de Windows, pega la imagen y ahora dile guardar, pero cámbiale la extensión con la que te lo va a guardar, por la de jpg (despliega la línea de las extensiones y la seleccionas). Ahora si te fijas el tamaño es muchísimo mas pequeño.
Y para colocar la imagen en el post, leete <<ESTO>>
A ver si ahora te sale, ya verás como si.
Recuerda, aparte de seguir los pasos, hay que hacerlos en su lugar correspondiente, en este caso en su pieza correspondiente