Hola de nuevo!
Aquí dejo como crear reglas en ilogic con la función IF, junto con el archivo.
Aquí va el archivo también.
Salu2
Hola de nuevo!
Aquí dejo como crear reglas en ilogic con la función IF, junto con el archivo.
Aquí va el archivo también.
Salu2
Ufff, me has vuelto a dejar asombradisimo, por la potencia de este nuevo comando y por el dominio y control que tienes sobre el. Pero también me empiezan a surgir una serie de dudas o preguntas. ¿Solo sirve para piezas, con iam no se puede usar?.
Te explico el por que de mi pregunta. Imagínate que tengo un conjunto que es una mesa y unas sillas, con una altura y unas dimensiones y lo quiero insertar en un conjunto de una casa. Claro, en cada habitación va ha haber una mesa con sus sillas, peo evidentemente, dependiendo de las dimensiones de la mesa, llevará mas o menos sillas en cada lado. ¿Puedo hacer que cuando le diga las dimensiones me ponga mas o menos sillas?.
Luego te haré otra pregunta dependiendo si se puede hacer o no.
Gracias por la info.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Claro que se puede Mondeo,
si no mal recuerdo hasta ahora no he tenido cosa que se me ocurra que no pueda hacer con iLogic.
Incluso estoy planeando hacer un video donde muestro como parametrizar tus archivos en un iam.
Pero eso que comentas si, si se puede.
Salu2
Pues cuando tengas tiempo y ganas me explicas con un vídeo o con unas palabras, como se puede hacer. Quien dice una mesa y sillas, puede ser cualquier otra cosa.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Super interesante el tema este del iLogic.
Esperemos que choncua nos continúe explicando cosas sobre esto y para animarle a hacerlo le voy a dar un punto.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Muchas gracias por sus comentarios...
Voy a buscar algo como ejemplo y lo cuelgo para que lo veamos.
Es un poco mas extenso el asunto pero no por eso dejare de hacerlo.
Salu2