Hola de nuevo gente, vuelvo a la carga para pediros opiniones- ayuda con un nuevo tema, esta vez se trata del tema de los Proyectos.
Hasta donde yo se es de vital importancia empezar creando uno ya que de el dependera el que luego todo funcione como debe de ser y no solapen las piezas ni los enlaces.
Bien no se si lo hago bien pero cara vez que tengo que empezar un proyecto creo uno de nuevo elijiendo un Nuevo proyecto para un unico usuario ( no se que diferencia hay entre este y el de almacen)i y le doy el nombre del archivo proyecto, y creo una carpeta con el nombre del proyecto dodne ire guardando todas las piezas y las carpetas con los semi-ensamblajes.
Una vez creado, marco ese proyecto en proyectos para que sea el activo y con el que voy a trabajar.
Bien pues no se porque pero cuando me llevo la carpeta del proyecto a casa por ejemplo para probarlo con el 2009 me lo abre dando algun fallo en alguna pieza que tengo que vovler a buscar ( estando en el mismo sitio ) en el trabajo eso no me lo hace. Y cuando me lo abrwe y le doy a guardar me dice que si deseo guardar el archivo ( el archivo que tengo abierto del ensamblaje del proyecto) y todos sus elementos dependientes, le digo que si y guarda pero si le vuelvo a dar a guardar me lo vuelve a decir.......... y no l oentiendo porque no para de decirlo.
En el trabajo me lo dice tambien pero solo si he modificado alguna pieza entonces guardo y ya esta no me lo vuelve a preguntar mas. Sabeis si es porque estoy haciendo alguna cosda mal??
Y por ultimo nuevamente gracias por explicarme el tema de la biblioteca en la version 9, ahora la utilizo bastante, pero cuando la abri por primera vez me pregunto algo referente a la localizacion d elos archivos y no recuerdo que era, pero ahora cada vez que cre un archivo normalizado me guarda ese archjivo y otro que pone LOCAL LAN y una Ip, pregunto todo esto porque quiero asegurarme de que el cliente podra visualizar sin fallos todo el conjunto sin errores ni problemas cuando se le envie.
Nuevamente muchas gracias por la ayuda prestada y cada dia aprendo algo nuevo............ Gracias a vosotros............