Con solido multicuerpo. ¿Te has fijado que todas o casi todas las operaciones (extrusión, revolución, barrido, solevacion y alguna mas), tienen 4 opciones a la hora de hacerlas?. Unión, corte, intersección y sólido. La primera añade material, la segunda lo quita, la tercera se queda con la parte común de dos operaciones (lo que tienes hasta ahora y el nuevo boceto) y la última hace un solido nuevo dentro del ipt. Si tu dibujas un cubo y ahora haces un boceto en una cara, le haces un círculo, lo estrusionas, pero utilizas la última opción, sólido, y le das mas longitud que el cubo, verás que no hay una unión de las os piezas, que te ha cambiado el icono en el navegador y que en una carpeta que hay en el mismo (la carpeta se llama Solido), hay dos cuerpos. ¿Para que sirve, pues en este caso para hacer el engrasador en tres piezas, cuerpo, bola y muelle. Si luego haces un plano y lo seccionas, el rayado es independiente en cada una de ellas.
Yo lo he usado para otras cosas, porque se pueden ir haciendo mas operaciones y luego combinar los sólidos, retándolos o uniéndolos.
Si encuentro la pieza en la que lo utilicé lo explico un poco mas y mejor.