Bien Music, solo un pequeño detalle la pletina horizontal no es redonda, debe tener dos caras planas (fácil de solucionar).
Un saludo.
Bien Music, solo un pequeño detalle la pletina horizontal no es redonda, debe tener dos caras planas (fácil de solucionar).
Un saludo.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Vaya, es cierto.Repeti la construcción de dicha pletina.....y me olvidé de hacerle los rebajes.
En cuanto pueda lo soluciono.
bueno, voy recordando cosas, pero muy pocas, aquí pongo mi aportación:
Antes de empezar y ponerme al día con los ejercicios propuestos, que son muchísimos, me he propuesto primero en revisar los que yo propuse y empezar a repartir punto, para animar al personal. Je! Je!
Empezamos:
Aunque no le ha salido el agujero, Fgs se merece un punto, por lo menos por intentarlo. ¡Ya le saldrá la próxima!
Un puntinto más para Music224 y para Basajaun, que he visto que ha propuesto mucho ejercicios y me parece que se va hartar de punto. Je! Je!
Cuando me ponga un poquito al día, también podré algún que otro ejercicio sencillito o de ensambles, que también los tengo.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Hola a todos, y reparto de puntos...
Otra pieza más de la serie. Hay que ver qué deprisa caen las sencillas...
Saludos
Mi pieza, entretenida
Saludos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Asi me gusta, que los ejercicios se hagan!!!
Puntito para Trazo y para jcsblas
Aún tengo más puntos, por si alguien quiere
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
me he puesto con esta pieza, tengo lo que son las placas exteriores y el cilindro que las une pero no consigo hacer la placa de enmedio con el cilindro y la punta ovalada, he intentado hacerlo por revolucion pero me da error, alguna sugerencia? voy a intentar primero hacer lo de enmedio y luego los dos exteriores..
Saludos!
Hola Walter.
Cuando te da un error te sale un mensaje indicando cual es el error, deberías decirnos que pone en ese mensaje para intentar solucionar el error.
En principio son dos revoluciones (la parte central y las pletinas con el tubo que las une) y deberia ser indiferente el orden en que hay que hacer estas dos primeras operaciones.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Esta la hice con inventor y photoshop!
Subo el archivo, he terminado la primera pieza, creo que esta bien, lo que no me termina son los 6 agujeros, nos e que angulo deben tener entre ellos.., ahora intento hacer la otra y no me deja hacer cotas, me sale que esta en exceso asi que no se que otras cotas borrar para continuar.. a ver que podéis comentarme al respecto. Gracias!
Hola Walter, te voy a dar un consejo que espero te sirva para muchas cosas:
En el mundo del CAD, nunca pienses que lo que ves es lo que hay, piensa en lo que no ves, te podrá servir de mucha ayuda.
Tranquilo, ni estoy loco, ni estoy borracho, te explico lo que te quiero decir.
Walter escribió:lo que no me termina son los 6 agujeros, nos e que angulo deben tener entre ellos..
¿Y por que estas viendo 6 agujeros?, piensa en 8 agujeros y quilate 2, uno en cada cuadrante. ¿Ahora dime que ángulo tienen entre ellos? (360/8=45º)
Con respecto al resto de la pieza, a ver si te lo miro dentro de un rato y te digo algo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
entiendo Mondeo, estas cosas las tengo que ir aprendiendo poco a poco, tienes toda la razon jeje.
Acabo de ver otro fallo pero bueno creo que lo puedo solucionar que es el cilindro que esta en la punta, no es del diametro correcto..aun asi me gustaria a ver que puedes decirme sobre el problema que tengo para hacer la otra parte del dibujo.
Gracias Mondeo por tus consejos!!!
finalmente aquí tengo la pieza..
Agradecimientos al maestro Jairo!!
Saludos.