Saludos a todos!
Quería saber si es cierto que los dibujos realizados con una copia sin licencia de NX quedan marcados incluso si lo exportas como parasolido y lo vuelves a abrir con una versión de NX con licencia, ya que así me permitiría llevarme trabajo a casa…
Hola Rusticasa, doy buena fe de que en cualquiera de los casos que expones quedan marcados.
Una vez que los abres y los salvas con una version no oficial estos quedan marcados.
Un saludo.
Lo que me imaginaba ya que en el historial pieza salen todos y cada uno de los guardados con su correspondiente nombre de Máquina y Usuario pero y si cambio el nombre de mi cuenta en el pc de casa por el que tengo en el de la oficina
Hola Rusticasa, yo que tu ni lo intentaria por que de poco te va a servir, mas bien de nada. Ademas pondrias en mal lugar a la empresa en la que trabajas.
Un saludo.
Tienes toda la razón, además lo que podría ser una ventaja seguro que acabaría convirtiéndose en un inconveniente nada, en casa hay que descansar o como mucho aprender un poco de un buen foro como este