Hola Music, veo que también te estas actualizando a la nueva versión de Inventor , creo que te va a gustar.
Tus problemas puede que tengan fácil solución, primero lo de tu gráfica, obviamente una pantalla de 14", ni es para Inventor, ni es para nada. Además, debe de ser mas antigua que yo, porque recuerdo que mi primer ordenador tenía una pantalla de 14" y de eso ya hace casi 20 años. Yo también te recomiendo cambiar a de monitor, porque además tu pantalla de 14" no sera TFT, con una mayor notarás una enorme diferencia (mira que no he puesto "grande", si no enorme). Mi consejo coincide con el de Fgs, con una de 17" te vale, pero por la diferencia de precio con una de 22", me quedo con la segunda (que es la que yo tengo). Pero bueno, eso ya es una decisión tuya.
Una cosa que tiene buena Inventor es que te puede decir si tu gráfica esta adaptada para trabajar en condiciones o no y que drivers necesitas instalar. Para ello solo tienes que abrir Inventor 2012, y en la parte superior donde esta el botón de cerrar la ventana, a su lado hay uno con un "?". Pincha en el triángulo que tiene al lado para desplegarlo y vete al apartado "Recursos de comunidad", despliegalo y selecciona "Controladores gráficos", te abrirá el explorador y te lleva a una página de Autodesk, donde seleccionando en los distintos campos los datos que tu tienes en tu equipo (programa, versión, SO, etc), te dirá cual son los drivers certificados para esa tarjeta. Solo tienes que bajarlo e instalarlos. A ver si puedes hacerlo sin problemas, por cierto, quiero recordar que lo que te ha pasado a ti, ya lo he visto antes y no recuerdo cuando y cual fue la solución.
Music224 escribió:Me gustaría saber si se pueden utilizar las configuraciones de versiones anteriores de Inventor (estilos, láminas, cajetines, tipos de líneas, etc.), a la versión 2012, no tengo demasiado claro como hacerlo, y quisiera evitar tener que configurar todo de nuevo.
Las configuraciones de cada cosa están guardadas en la propia plantilla, es decir, dentro del ipt, del iam, del idw, etc. Vas ha hacer una cosa a ver si esto te funciona, a mi me ha funcionado esta vez, cosa que antes no llegue a conseguir. Create una carpeta donde quieras y copiate la carpeta que en su día te creaste para la configurar la anterior versión. Ahora con Inventor abierto, vete a "Herramintas", "Opciones de la aplicación", pestaña "Archivos" y donde pone "Plantillas por defecto", le pinchas a la derecha (en la lupa) y buscas la ruta donde has copiado esa carpeta, pero asegurándote de que entras dentro de la carpeta y que este apartado te apunte a la subcarpeta "Templates". Repite lo mismo con la siguiente línea, la de "Datos de diseño". Termina aplicando y cerrando, te dirá que reinicies Inventor, tu lo haces y cuando vuelvas, abre un ipt nuevo. Cierras el boceto, te vas al apartado "Administrar" y en la zona donde pone "Estilos y normas", seleccionas el comando "Actualizar", te saldrá una ventana y en esta ocasión estará llena de lineas, márcalas con el botón "Seleccionar todo" y luego aceptar. Cierra este cuadro y el ipt (sin salvar" y repite la operación pero con el iam, el idw, el módulo de chapa y con todo lo que te aparezca. Cuando termines, ya tendrás todo actualizado en tu nueva versión. Yo esto lo he hecho en esta ocasión y salvo que me haya pasado algo por alto, me ha funcionado el tema.
Ya nos contarás y perdona por la "chapa".